Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevos detalles del asesinato a bala en Venecia
Foto: Q'hubo bogotá
3,9
(7)

En horas de la noche del domingo, se presentó un nuevo asesinato en el barrio Venecia. Q’HUBO conoció los detalles de este caso.

Para los residentes del barrio Venecia (en Tunjuelito) escuchar desde tempranas horas que habían asesinado a una persona la noche anterior fue toda una sorpresa, aunque dicen que el sector donde ocurrió es conocido porque, lastimosamente, se ve mucho el tráfico de estupefacientes.

“Se escuchó como un disparo por la cuadra y al rato las patrullas de la Policía, pero realmente nos enteramos del asesinato fue en la mañana cuando salió en algunos medios y la gente empezó a comentar”, dijo un trabajador de la zona.

El crimen

Las cuadras de la transversal 44 con calle 54 Sur se tiñeron de sangre a eso de las 9 de la noche de este domingo cuando, según las versiones preliminares, un sicario llegó en bicicleta hasta donde se encontraba su víctima y terminó accionando el arma de fuego en contra de su humanidad.

Nuevos detalles del asesinato a bala en Venecia En horas de la noche del domingo, se presentó un nuevo asesinato en el barrio Venecia. Q'HUBO conoció los detalles de este caso.
Foto: CityTv

“En el sector de Venecia tenemos una persona que fue ultimada con un disparo en la parte de su espalda”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, tras el llamado de la comunidad, los uniformados se desplazaron hasta el punto y allí, al lado de una carreta de reciclaje, hallaron a la víctima, un joven de aproximadamente 28 años que todavía presentaba signos vitales.

Inmediatamente la patrulla de vigilancia trasladó a un centro asistencial al herido, donde el personal médico lo recibió e intentó salvar su vida. Desafortunadamente, tras varios minutos, no hubo poder humano que evitara que este hombre partiera de este mundo debido a la gravedad de sus lesiones.

Por el momento entre las hipótesis que se tienen de este caso se dice que son retaliaciones por microtráfico. El caso se encuentra en investigación y se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios que permitan dar con las manos criminales.

De otro lado, es de anotar que la víctima no ha sido identificada y que su cuerpo permanece en Medicina Legal a la espera de un doliente que le dé sepultura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza