Viernes, 23 Febrero 2024

Nuevos detalles del triple asesinato en Mosquera
Captura de video/ noticiasrcn
4,3
(8)

El pasado 25 de diciembre se reportó el macabro hallazgo de tres cuerpos en la vereda San Francisco, ubicada en la zona rural de Mosquera. Las víctimas serían 3 primos, habitantes del sector.

Sobre las 5 de la tarde del lunes festivo, trabajadores de la vereda San Francisco, le informaron a las autoridades el hallazgo de 3 cuerpos masculinos en la finca Santa Marta, del sector de Planadas (Mosquera). De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres presuntamente eran primos.

Una familiar de las víctimas le contó a CityTv que todos eran habitantes del sector y añadió que se encontraban desaparecidos desde el sábado 23 de diciembre. Aunque las habían manifestado que estarían presentes en el almuerzo del 24 de diciembre, desde ese día los allegados no volvieron a verlos.

“Ellos estaban desaparecidos desde el sábado, este es el momento en el que los encontraron, pero aún no sabemos que fue lo que les paso”. Indicó Camila Molina, familiar de los tres occisos, al medio mencionado.

Nuevos detalles del triple asesinato en Mosquera El pasado 25 de diciembre se reportó el macabro hallazgo de tres cuerpos en la vereda San Francisco, ubicada en la zona rural de Mosquera. Las víctimas serían 3 primos, habitantes del sector.

Añadió que las víctimas eran trabajadores de la misma finca en donde los encontraron sin vida. Los familiares los describen como “unas personas muy responsables”. Asimismo, exigen que el crimen no quede impune.

“Eran unas personas que no habían matado a nadie. No le habían hecho nada a nadie. Que haya justicia. Esos vándalos, así como los mataron, no pueden quedar libres”. Dijo Eduino Fonseca, familiar de los hombres.

Los funcionarios del CTI acudieron al lugar gracias al llamado de la comunidad luego del hallazgo de los cadáveres. Tras la recuperación de los cuerpos, determinaron que las edades de los hombres oscilaban entre los 28 y 40 años de edad.

Nuevos detalles del triple asesinato en Mosquera El pasado 25 de diciembre se reportó el macabro hallazgo de tres cuerpos en la vereda San Francisco, ubicada en la zona rural de Mosquera. Las víctimas serían 3 primos, habitantes del sector.

Actualmente, se están llevando a cabo las respectivas investigaciones, por el momento el único indicio que dio uno de los testigos fue haber visto una camioneta blanca merodeando por la zona durante al menos 2 días.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?