Jueves, 22 Febrero 2024

Mujer habría sido asesinada por su expareja en Suba
Foto: captura video CityTv
4,7
(9)

En la localidad de Suba se presentó un nuevo caso de feminicidio; presuntamente, la expareja de Paola Arango la habría asesinado en el barrio Tuna Alta (Suba). La familia de la víctima alega que el presunto agresor fue puesto en libertad.

De acuerdo con lo informado por los familiares de la víctima, quien fue identifica como Paola Arango, la mujer de 30 fue apuñalada por su expareja sentimental en medio de una riña.

Según el medio CityTv, Paola había dejado a su presunto agresor porque ya la había agredido física y verbalmente. Cansada de la situación, Paola decide terminar su relación, de hecho para el momento de su muerte la mujer tenía una nueva pareja sentimental.

“Cada que se le daba la gana, llegaba, la maltrataba y no trataba mal a todos. Nosotros intentábamos no meternos porque no servía, ya era una relación muy tóxica”. Comentó una familiar de la víctima al medio mencionado.

Mujer habría sido asesinada por su expareja en Suba En la localidad de Suba se presentó un nuevo caso de feminicidio, pues al parecer la expareja de Paola Arango la habría asesinado en el barrio Tuna Alta (Suba). La Familia de la víctima alega que el presunto agresor fue puesto en libertad.
Foto: captura video CityTv

Los familiares añaden que lo más insólito del caso, es que a pesar de que a pesar de que el presunto feminicida fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, momentos después fue dejado en libertad.

Frente a esto, los allegados de Paola le exigen justicia a las autoridades, pues alegan que temen por su integridad, ya que en repetidas ocasiones los agredió verbalmente y hasta llegó a amenazarlos.

En cuanto a cifras de feminicidios, se reportó que desde enero hasta octubre del año en curso, según un informe del Observatorio Colombiano de Feminicidios, se han reportado 443 casos. Por lo cual es importante que el Gobierno y las autoridades tomen las medidas pertinentes para atender a tiempo la situación y garantizar la vida de las mujeres.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?