Jueves, 22 Febrero 2024

Hombre fue baleado en el barrio Santa Cecilia
Foto: Archivo Colprensa
3,6
(5)

Un hombre en el barrio Santa Cecilia, ubicado al norte de la localidad de Usaquén, fue asesinado a bala el pasado lunes.

En horas de la noche del lunes 22 de enero, un sujeto armado irrumpió la tranquilidad del barrio Santa Cecilia Norte de la localidad de Usaquén, cuando accionó su arma de fuego contra la integridad de un hombre que estaba en el lugar.

De acuerdo con Édison Cantor, oficial de guarnición de la policía de Bogotá, el agresor le habría disparado en dos ocasiones a la víctima.

“Esto fue en la localidad de Usaquén, en la jurisdicción del CAI Villa Nidia, en donde un sujeto es ultimado con arma de fuego. Los hechos son materia de investigación en este momento”, afirmó el uniformado.

Hombre fue baleado en el barrio Santa Cecilia Un hombre en el barrio Santa Cecilia, ubicado al norte de la localidad de Usaquén, fue asesinado a bala el pasado lunes.

Es así como las autoridades empezaron a revisar las cámaras de seguridad y a hablar con los residentes del sector para recolectar información. Durante ese proceso también revisaron los antecedentes de la víctima y descubrieron que el hombre contaba con anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Debido a los constantes casos de inseguridad, entre robos, asesinatos y extorsiones, las autoridades le hacen un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier tipo de delito que vean o del cual sean víctimas.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?