Viernes, 19 Abril 2024

Nuevos detalles del doble crimen en Suba
Qhubo Bogotá
4,8
(11)

En el barrio El Poa, de Suba, se encontraron dos cuerpos en vía pública. Esto es lo que se sabe.

Era alrededor de la 1 de la mañana de ayer cuando, tras escuchar unas detonaciones, la comunidad del barrio El Poa (Suba) se percató que en vía pública yacía el cuerpo sin vida de una persona. Lo extraño del asunto es que metros más adelante había otro cadáver de un hombre, que minutos antes iba en una motocicleta acompañado por una mujer.


“Se nos presenta un hecho de fatalidad, un hecho violento, en el sector de la calle 141 con avenida Ciudad de Cali, donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta tienen un altercado con un habitante en condición de calle y hay un intercambio de disparos”, dijo el teniente coronel Héctor Andrés Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Doble crimen


Los habitantes del barrio Poa, en la Avenida Carrera 104 con Calle 141, le contaron a Q’HUBO que eran alrededor de las 10 de la noche de este martes cuando escucharon unos tiros. La situación se les hizo extraña, pero al asomarse de manera sigilosa por las ventanas no vieron nada extraño. A las tres horas se escucharon nuevamente unas denotaciones, pero esta vez se llevaron la sorpresa de ver a un hombre tendido en vía pública y a varios policías acordonando el sitio.


“Nosotros escuchamos los disparos en dos ocasiones, sobre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada. El señor cayó en el andén, dicen que era un indigente; el otro quedó sobre la Cali, iba en moto. Yo creo que el que cayó sobre esta cuadra, el habitante en condición de calle, ya estaba herido cuando llegó allí y luego se desgonzó”, recordó una vecina en el sector.


Según versiones preliminares de la Policía, en este sector de la Ciudad de Cali la pareja que iba en moto tuvo un altercado con el habitante de calle y, posteriormente, se dio un intercambio de disparos. En medio de la situación, el hombre que iba a pie, de aproximadamente 45 años, fue impactado por las balas y cayó sobre el asfalto.


Posteriormente, el conductor de la moto en la que viajaba la mujer se dio a la fuga, pero como también estaba lesionado, perdió el control de la moto y terminó cayendo en la Calle 142 con Carrera 103F, unos 50 metros antes de llegar a la Ciudad de Cali con Avenida Suba. Esta persona también falleció debido a la gravedad de sus lesiones.


Por ahora, las autoridades investigan lo sucedido y si hay una tercera persona involucrada, pero además informó que la mujer que viajaba con el conductor de la moto está siendo interrogada, pues hasta el momento sería la única testigo de los hechos.


“A la mujer se le están haciendo las debidas entrevistas para esclarecer lo que sucedió. También se está verificando todo el tema con las cámaras para verificar la trazabilidad de la motocicleta al lugar de los hechos y la posterior salida. El caso se encuentra en manos del CTI”, agregó el teniente coronel Rodríguez.


Es de anotar que al cierre de esta edición las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA