Jueves, 29 Febrero 2024

Edwin fue brutalmente asesinado con arma blanca en Facatativá
Foto: Archivo
4,6
(9)

Un nuevo homicidio se registró en el municipio de Facatativá, luego de que un joven por hacer respetar a su pareja terminara siendo apuñalado.

Los hechos se presentaron en la noche del sábado y la víctima falleció tras la grave lesión en la mañana de este domingo.

La tristeza que ronda entre los familiares y el rechazo que hay sobre este crimen es generalizado, pues no hay palabras que justifiquen el arrebatarle la vida a una persona.

El crimen

Edwin Ruiz Peña (30 años) fue la víctima mortal de este infame suceso que se registró a eso de las 9 la noche de este domingo en la zona de bares en el centro de Facatativá (Cundinamarca), en la Calle 5 con Carrera 4. De acuerdo con las autoridades el joven se encontraba junto a su pareja en un establecimiento cuando se presentó la tragedia.

Edwin fue brutalmente asesinado con arma blanca en Facatativá Un nuevo homicidio se registró en el municipio de Facatativá, luego de que un joven por hacer respetar a su pareja terminara siendo apuñalado.
Foto: Google Maps

Tristemente según las versiones preliminares que reposan en este expediente se dice que unos sujetos le tocaron la cola a su pareja, y como era de esperarse este acto de acoso sexual contra la mujer generó indignación en él, provocando que reaccionara en su defensa.

“Unas personas le tocaron la cola a la mujer de él y en ese momento él les hizo el reclamo, pero esto no les gustó y lo agredieron”, señaló ayer una fuente.

El haberles reclamado la falta de respeto contra su pareja, no fue bien recibido por los responsables y alrededor de unos 4 sujetos lo terminaron agrediendo. En la infame reacción de los individuos, le propinaron una herida con arma cortopunzante en el corazón.

Mientras Ruiz luchaba por mantenerse con vida, fue trasladado hasta el centro de salud, donde fue recibido por el personal médico que lo ingresó a cirugía para poderle salvar la vida.

“Cuando llegaron los policías les dijeron que al herido se lo habían llevado hasta el Hospital San Rafael”, añadió un Policía.

Desafortunadamente, pese a la batalla que libró Edwin contra la muerte, a eso de las 8 de la mañana de ayer se reportó que este había partido de este mundo.

Por lo pronto no se han registrado capturas, y aunque todos sabemos que nada va a regresar a la vida a Edwin, lo único que resta es pedir que se haga justicia y que los asesinos paguen tras las rejas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?