Viernes, 21 Junio 2024

El relato de la familia del menor que habría sido abusado por un estilista en Chía
0
(0)

En las últimas horas se conoció la grave denuncia de la familia de un menor de 14 años, quien habría sido víctima de abuso sexual por parte del dueño de una peluquería en el vecino municipio de Chía, en Cundinamarca.

El infame hecho se presentó el 30 de diciembre cuando el adolescente acudió al local para realizarse un corte de cabello.

“Mi sobrino salió a peluquearse, eran más o menos las 7:30 de la noche, cuando llegó allí estaba lleno el lugar por lo que era época de festividades. El peluquero, dueño del sitio, le dijo que tenía unos perritos enfermos, que si le podía ayudar, que eran unos cachorritos lobos siberianos. No sabemos cómo lo logró convencer, pero mi sobrino terminó acompañándolo hasta la casa, a unas cuadras del local”, contó Luisa, la tía del menor.

Abuso sexual…

En diálogo con Luisa, la tía del menor, Q’HUBO conoció que la peluquería se encuentra ubicada en la Calle 11 con Carrera 14, en Chía. A pocos metros de este lugar se encuentra la vivienda donde reside el señalado victimario, quien según denuncia la familia logró engañar al menor para que terminara acompañándolo hasta el lugar y allí cometer todo tipo de vejámenes con él.

“El sujeto tiene como unos 40 años, cuando lo llevó a la casa, mi sobrino cuenta que estaba viendo a los cachorros y el tipo le tomó la espalda y él se empezó a sentir mal, mareado y sin fuerzas. El tipo empezó a manosearlo, a morderle los labios. Luego lo tomó de la mano y lo lleva hasta el segundo piso de la vivienda donde ocurren otro tipo de conductas”, relató la tía.

Pese a que el menor le decía a este hombre  en repetidas ocasiones que lo dejara tranquilo y que no le hiciera nada, el victimario continuó con el abuso.

“Estamos esperando el examen físico, el niño cuenta que él sujeto le hizo sexo oral y que le hizo hacerle lo mismo. En un momento se tumba encima de él, pero no se sabe si lo penetró”, añadió en el testimonio.

Mientras sucedía todo esto con el menor, sus familiares estaban angustiados buscándolo.

El relato de la familia del menor que habría sido abusado por un estilista en Chía En las últimas horas se conoció la grave denuncia de la familia de un menor de 14 años, quien habría sido víctima de abuso sexual por parte del dueño de una peluquería en el vecino municipio de Chía, en Cundinamarca.

El dueño de esta peluquería es el señalado de  haber abusado sexualmente del menor.

“Cuando llegó a la peluquería estaba junto con un primito, llegaron en cicla y el primo se quedó cuidando las ciclas. A él se le hizo extraño que se demorara tanto y la novia de mi sobrino también lo estaba esperando”, indicó la pariente.

Posteriormente de haber cometido todo tipo de actos sexuales con este inocente, el sujeto salió junto a él rumbo nuevamente a la peluquería.

“El señor le pasó algo a él para que se limpiara y salieron de la casa, eso pasa más o menos a las 8:50 porque ya vimos las cámaras. Mi sobrino solía ir a esa peluquería a cortarse el cabello por lo menos una vez al mes y de regreso a la este lugar, el sujeto le dijo a mi sobrino que desde hace rato le tenía ganas y le entregó una tarjeta de la peluquería y le dijo que lo llamara y que lo guardara como lo más preciado”, añadió en su testimonio Luisa.

Cuando el menor llegó al encuentro con su primo y su novia, dicen que estaba en un estado shock.

“Él le dijo a la novia y al hermano de ella que lo habían violado. La novia se angustió mucho y le indicó que buscaran ayuda con la mamá de ella. Mi hermana, la mamá del niño, estaba cerca y llegó rápido. Luego llegamos todos y nos fuimos a buscar a este hombre”, agregó la pariente.

Los familiares fueron hasta la peluquería a buscar al victimario, pero esta ya se encontraba cerrada, entonces fueron hasta la casa donde ocurrieron los hechos. 

“Llegó el agresor en estado de embriaguez con un bate en la mano. Nos alertamos y el sujeto empezó a dar excusas sobre lo ocurrido, pero nos dimos cuenta que estaba mintiendo. A eso de las 9:30 llegó la policía y los subieron a una patrulla. A mi sobrino lo llevaron al hospital y al señor lo detuvieron”, dijo Luisa.

Al menor le practicaron los exámenes correspondientes en estos casos y cuenta la familiar que el primer médico que lo vio confirmó que sí hubo acceso carnal violento.

El relato de la familia del menor que habría sido abusado por un estilista en Chía En las últimas horas se conoció la grave denuncia de la familia de un menor de 14 años, quien habría sido víctima de abuso sexual por parte del dueño de una peluquería en el vecino municipio de Chía, en Cundinamarca.

“Le tomaron muestras de fluidos y le hicieron examen de toxicología, pero de este estamos esperando el resultado. Mi sobrino estuvo hospitalizado hasta el pasado martes y al sujeto le dieron salida el 31 de diciembre a las 5 de la tarde”, agregó.

El caso ya se encuentra en manos de un abogado y los familiares esperan que se emita una orden de captura contra este sujeto, pues también les preocupa que termine huyendo de la justicia. 

“Mi sobrino lo llamaron a declarar a la Fiscalía ayer, el sujeto está cerrando la peluquería, ha sacado cosas de la casa, entonces puede que esté pensando en fugarse”, puntualizó la familiar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO