Lunes, 15 Abril 2024

Empresario colombiano falleció tras ser arrollado en Estados Unidos
Foto: Semana
4,5
(4)

Carlos Eduardo Barrera Mantilla, empresario colombiano que residía en Estados Unidos, murió luego de ser atropellado por una camioneta mientras se movilizaba en su bicicleta.

Este domingo 24 de marzo, un grave accidente de tránsito le arrebató la vida al empresario Carlos Eduardo Barrera Mantilla. Según los relatos de los familiares, el hombre oriundo de Bucaramanga, fue embestido mientras montaba bicicleta, deporte que realizaba todos los domingos.

Los hechos ocurrieron en el sector Ave María, estado de Florida (Estados Unidos), lugar en donde residía, pues hace 15 años llego al país norteamericano en compañía de su esposa y sus dos hijos. En este lugar hacía parte de la dirección de la empresa Recamier, una compañía que produce elementos de aseo personal.

De acuerdo con las autoridades norteamericanas, la muerte del hombre fue catalogada como homicidio, ya que luego de que la camioneta blanca atropellara a Barrera, el conductor decidió abandonar la escena y no prestarle primeros auxilios a la víctima. Los testigos cuentan que el choque fue tan fuerte que la bicicleta de Barrera quedó hecha pedazos.

Empresario colombiano falleció tras ser arrollado en Estados Unidos Carlos Eduardo Barrera Mantilla, empresario colombiano que residía en Estados Unidos, murió luego de ser atropellado por una camioneta mientras se movilizaba en su bicicleta.
Foto: Linkedin

“Es una tragedia para nosotros. Era muy amante al ciclismo, uno de los deportistas favoritos era ‘Rigo’. El pasado 28 de noviembre murió nuestra mamá y ahora él de manera trágica. Aún no sabemos qué pasó, pero las autoridades de Estados Unidos han catalogado el caso como un homicidio. Tenemos que decir que él salía con casco y todos los elementos de seguridad”, explicó la hermana de la víctima al diario Vanguardia.

Por el momento, se confirmó que las autoridades ya conocen la identidad del hombre que manejaba el vehículo, por lo que están en su búsqueda para realizar la captura del sujeto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA