Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: el momento en que presunto asesino de DJ abandona la maleta con el cuerpo
0
(0)

Hace pocos minutos se conoció la captura de John Poulos en la ciudad de Panamá, acusado de haberle quitado la vida a la DJ Valentina Trespalacios, y con esta, se empezaron a revelar una serie de videos y pruebas en contra del extranjero que lo involucran directamente con este aberrante hecho.

Entre los detalles que se han conocido se encuentran los videos de las cámaras de seguridad de la cuadra en donde fue hallado el cuerpo de Valentina, en el barrio Los Cámbulos (Fontibón), como también otra grabación de la salida del bar en donde estuvo la pareja la madrugada del domingo, horas antes de que fuera encontrado el cadáver.

En el video publicado por RTVC muestra el momento exacto en que un sujeto de contextura gruesa, alto y con poco pelo se baja de un vehículo gris, saca del baúl una pesada maleta y luego la mete en un contenedor de basura.

Además, en las imágenes captadas por la cámara de seguridad del bar en donde estuvieron departiendo la madrugada del domingo también son pieza clave en la investigación, pues allí se observa que Valentina se encontraba sola con su pareja sentimental.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza