Connect with us

Judiciales

EN VIDEO: el momento en que presunto asesino de DJ abandona la maleta con el cuerpo

Avatar

Publicado

el

Hace pocos minutos se conoció la captura de John Poulos en la ciudad de Panamá, acusado de haberle quitado la vida a la DJ Valentina Trespalacios, y con esta, se empezaron a revelar una serie de videos y pruebas en contra del extranjero que lo involucran directamente con este aberrante hecho.

Entre los detalles que se han conocido se encuentran los videos de las cámaras de seguridad de la cuadra en donde fue hallado el cuerpo de Valentina, en el barrio Los Cámbulos (Fontibón), como también otra grabación de la salida del bar en donde estuvo la pareja la madrugada del domingo, horas antes de que fuera encontrado el cadáver.

En el video publicado por RTVC muestra el momento exacto en que un sujeto de contextura gruesa, alto y con poco pelo se baja de un vehículo gris, saca del baúl una pesada maleta y luego la mete en un contenedor de basura.

Además, en las imágenes captadas por la cámara de seguridad del bar en donde estuvieron departiendo la madrugada del domingo también son pieza clave en la investigación, pues allí se observa que Valentina se encontraba sola con su pareja sentimental.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí