Lunes, 26 Febrero 2024

¡Atención! Autoridades encuentran cadáver en el río Bogotá, cerca al aeropuerto El Dorado
Foto: Cortesía
4,4
(5)

La Policía Metropolitana confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en el río Bogotá.

De acuerdo con los uniformados de la Policía, el hallazgo se hizo sobre las once de la mañana de este miércoles 20 de diciembre. A esa hora, el cuerpo sin vida de un hombre flotaba en el río Bogotá, justo detrás de las pistas de aterrizaje del aeropuerto de la capital, en las rejillas por donde se filtra la basura para que no caiga al caudal del río. 

¡Atención! Autoridades encuentran cadáver en el río Bogotá, cerca al aeropuerto El Dorado La Policía Metropolitana confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en el río Bogotá.
Foto: Archivo – Q’Hubo Bogotá

Según la información preliminar, el cadáver fue encontrado por los trabajadores de la zona, quienes alertaron a las autoridades. Cuando los uniformados recuperaron el cuerpo, se descartó que el crimen fuera por un hurto, pues tenía todas sus pertenencias y prendas de vestir.

¡Atención! Autoridades encuentran cadáver en el río Bogotá, cerca al aeropuerto El Dorado La Policía Metropolitana confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en el río Bogotá.
Foto: Archivo – Q’Hubo Bogotá

En el lugar se encuentran agentes del CTI haciendo el respectivo levantamiento. Se confirmó que el cadáver del hombre tampoco presenta signos de violencia, por lo que aún no hay indicios sobre las causas de la muerte.

Aunque aún se desconoce la identidad de la víctima, ya que el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, se determinó que el occiso vestía pantalón azul, camisa negra y chaqueta café oscura.

Noticia en desarrollo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?