Jueves, 20 Junio 2024

ESPECIALES Q’HUBO: Así fue el crimen de la pequeña Salomé que conmocionó al país
0
(0)

La pequeña Salomé Puentes Arias, de tan solo 4 años, fue brutalmente asesinada por, presuntamente, su padrastro, quien también habría herido en 15 oportunidades a la mamá de la víctima, una joven de 25 años identificada como Andrea Estefanía Arias.

El acusado, Jair Sebastián Sierra, permanece en este momento capturado pero no por el delito de feminicidio agravado, sino por el delito de porte, tráfico, fabricación o comercialización de estupefacientes, pues en el momento de la captura las autoridades le hallaron droga.

Por ahora, se está a la espera de que la Fiscalía emita una orden de captura en contra de este sujeto por lo que le hizo a su pareja sentimental y a su hijastra.

Según reveló una familiar de Andrea, el sujeto habría llegado a la vivienda en horas de la madrugada y tras haberle dicho un par de palabras a la joven, comenzó a herirla con un cuchillo. Ella, con el fin de buscar ayuda, se logró escapar y llegó hasta donde su hermana a quien le contó lo ocurrido.

En el momento en que la hermana de Andrea llega a la vivienda, encuentra el cuerpo sin vida de su sobrina y presentaba una herida en el cuello. Ya no tenía signos vitales.

ESPECIALES Q'HUBO: Así fue el crimen de la pequeña Salomé que conmocionó al país La pequeña Salomé Puentes Arias, de tan solo 4 años, fue brutalmente asesinada por, presuntamente, su padrastro, quien también habría herido en 15 oportunidades a la mamá de la víctima, una joven de 25 años identificada como Andrea Estefanía Arias.

“Se encuentra una pareja, ella de 26 años y él de 22 años, llevaban 4 meses conviviendo. Él se despierta, acaricia a su pareja, le dice que la ama y le pide perdón, cuando ella siente que la está lastimando con arma blanca y logra salir corriendo a buscar a su hermana, que vive en una casa cercana. Luego, al parecer, cuando llega la patrulla a la casa encuentran que la menor de 4 años tiene una grave herida y la llevan a centro médico, pero llegó sin signos vitales”, relató la oficial.

Una persona le habría reportado a las autoridades el paradero del sujeto, quien estaba consumiendo estupefacientes en un parque de Armenia.

Vea el video del caso de la pequeña Salomé:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO