Jueves, 29 Febrero 2024

Explosión en polvovería de Facatativá dejó una mujer muerta
Foto: Bomberos de Cundinamarca.
0
(0)

Una mujer de 56 años fue la víctima fatal de la emergencia en Facatativá.

La tarde de este viernes se presentó una grave explosión en una polvorería ubicada en la vereda Pueblo Viejo, del municipio de Facatativá (Cundinamarca). De manera preliminar se conoció que ocho personas resultaron heridas, sin embargo, esta mañana una mujer murió a causa de las lesiones que sufrió.

La victima fatal fue identificada como Rosalba Pinzón, una mujer de 56 años que sufrió quemaduras de tercer grado. El primer informe reveló que la señora tenía 40% de quemaduras y se encontraba inestable.

Explosión en polvovería de Facatativá dejó una mujer muerta Una mujer de 56 años murió luego de sufrir quemaduras de tercer grado en una explosión que se generó en una polvorería del municipio de Facatativá.
Fotos: Bomberos de Cundinamarca

De esa manera, siete personas aún permanecen en el Hospital San Rafael recibiendo atención médica, de las cuales tres está en estado crítico, debido a que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

En el momento, no se conocen las causas que pudieron ocasionar la explosión, por lo que los hechos se encuentran siendo investigados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?