Viernes, 21 Junio 2024

Extraña muerte de Angie y sus hijos en Bosa
0
(0)

Un sinfín de interrogantes invade la cabeza de los vecinos del barrio El Remanso, en límites con el barrio Villa Emma (Bosa), luego de la extraña muerte de una joven mujer y sus dos pequeños, de origen venezolano. 

La tristeza no es ajena en los corazones de la comunidad, quien aún en horas de la mañana de ayer observaba la casa donde fueron encontrados los cuerpos inertes de los dos angelitos y su progenitora. 

Lea también: Terrible hallazgo en vivienda de Suba

Misteriosa muerte en Bosa

Este extraño caso, que conmueve a la comunidad de este sector de la capital, se registró en horas de la tarde de este domingo. La angustia se apoderó de las personas en la calle 88B sur con carrera 75, cuando un vecino salió a la calle con sangre en sus brazos y gritando con profundo dolor: “¡mi familia se me fue!”.

“El señor se había cortado los brazos rompiendo el vidrio para poder entrar a la vivienda. Cuando entramos, la mujer estaba tendida en el suelo y los dos niños estaban dentro de la habitación”, contó con tristeza un residente del sector.

Extraña muerte de Angie y sus hijos en Bosa Un sinfín de interrogantes invade la cabeza de los vecinos del barrio El Remanso, en límites con el barrio Villa Emma (Bosa), luego de la extraña muerte de una joven mujer y sus dos pequeños, de origen venezolano. 

Angie Carrizales (de 26 años) y sus dos angelitos, de 5 y 1 año, fueron los protagonistas de este terrible suceso en Bosa.

Q’HUBO pudo conocer que, de acuerdo con los testimonios que reposan en manos de las autoridades, el padre de los niños y pareja de la mujer había llegado en horas de la mañana al segundo piso del inmueble, donde residía junto a ellos. En dicho momento no le abrieron la puerta, entonces decidió marcharse del lugar y volver horas después.

Pasadas las 3 de la tarde, cuando el hombre regresó a su hogar y al ver que no le abrían, decidió romper el vidrio e ingresar a la fuerza, sin imaginar que allí estaban sin vida su mujer, Angie Franchesca Carrizales (26 años), y sus dos pequeños (de 1 y 5 años).

El desespero de este hombre era tal, que salió pidiendo ayuda a los vecinos para que llamaran a la línea de emergencias, y así se pudieran hacer algo para salvar a su familia.

“El paisano estaba pidiendo ayuda, pero cuando entramos no había nada por hacer. La mujer estaba en el pasillo, pero tenía los labios morados, luego alguien se dio cuenta que los niños estaban en la habitación de atrás, uno estaba sobre los pies de la cama y el otro en la parte de arriba de ella”, añadió un morador de la zona.

Cuando las autoridades arribaron al lugar constataron la tragedia y dieron aviso a las unidades del CTI, quienes ante la mirada de la comunidad fueron sacando los cuerpos inertes que yacían dentro de la casa.

Extraña muerte de Angie y sus hijos en Bosa Un sinfín de interrogantes invade la cabeza de los vecinos del barrio El Remanso, en límites con el barrio Villa Emma (Bosa), luego de la extraña muerte de una joven mujer y sus dos pequeños, de origen venezolano. 

Dentro de una de las viviendas de esta cuadra se presentó la tragedia de la familia venezolana.

“En la estufa encontraron una olla con comida quemada y había olor a gas, por lo que inmediatamente se dio aviso a los Bomberos y a la empresa de gas. Ellos llegaron al sitio, pero lo extraño era que el nivel de gas en ese momento era bajo”, confirmó un oficial.

¿Qué dicen las autoridades?

Frente a este caso, la Policía de Bogotá se pronunció diciendo que la primera hipótesis sobre la muerte de Angie y los niños es una inhalación de gas, pues ninguno de ellos presentaba signos visibles de violencia.

“Este 8 de enero de 2023, mediante una llamada de emergencia a la línea 123, nuestros cuadrantes de la estación de Bosa atienden un requerimiento, que inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia. Esta fue atendida por Bomberos y por la empresa Vanti. Una vez en el lugar, nuestros cuadrantes identifican tres cuerpos sin vida, de una femenina y dos menores de edad. El caso se encuentra en investigación para esclarecer los móviles de este acontecimiento”, informó el teniente coronel Diego Enciso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO