Viernes, 21 Junio 2024

Extraña muerte de recluso en Estación de Policía de Santa Fe
0
(0)

Un hombre de 35 años fue la persona que murió en extrañas circunstancias dentro de una de las celdas.

En horas de la madrugada del sábado, el recluso de la estación Santa Fe, Jhonatan Smit González Romero, de 35 años, falleció en un centro de salud producto de las lesiones que presentó tras una aparente caída dentro de una de las celdas en la que se encontraba.

¿Qué pasó?

Según pudo conocer Q’HUBO en horas de la mañana del viernes los gritos de los internos de una de las celdas pidiendo ayuda, alertó a los guardias quienes inmediatamente se dirigieron a verificar qué estaba sucediendo.

“Por voces de auxilio de otros internos, el custodio acudió al punto y le dijeron que había un hombre que había caído desde una altura de aproximadamente 4 metros. Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al centro de salud”, señaló una fuente anónima.

De acuerdo con los testimonios de los otros reclusos que reposan en manos de las autoridades, uno de los internos, cuando llegó Jhonatan, le permitió dormir en una hamaca improvisada (una cobija que colgaba desde el techo).

Extraña muerte de recluso en Estación de Policía de Santa Fe Un hombre de 35 años fue la persona que murió en extrañas circunstancias dentro de una de las celdas.

Dentro de una de las celdas de la estación Santa Fe se dio el terrible suceso.

A eso de las 10 de la mañana del viernes, dicen que él estaba sentado en la hamaca, cuando de un momento a otro se fue de espalda y cayó de una gran altura.

“Se golpeó fuerte la cabeza y fue trasladado hasta el Hospital San Ignacio donde falleció horas después”, señaló la fuente.

Por el momento, la Policía no se ha pronunciado sobre este trágico suceso, pero se conoció que el caso se encuentra en manos del CTI para esclarecer si efectivamente se trató de un accidente o si existen manos criminales detrás.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO