Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Atención! Falleció ‘Mamá Vila’, madre de Diomedes Díaz
Foto: IG @mama.vila
5
(3)

Por medio de su Instagram, los allegados de Elvira Maestre, la reconocida madre de Diomedes Díaz, informaron su fallecimiento.

En la mañana de este martes 14 de mayo, se informó que Elvira Maestre, también conocida como ‘Mamá Vila’, lamentablemente perdió la vida, luego de permanecer internada en la Clínica del Cesar (Valledupar).

En el comunicado se despiden de la matriarca, a quien recuerdan como una mujer con un espíritu fuerte y lleno de alegría.

¡Atención! Falleció 'Mamá Vila', madre de Diomedes Díaz Por medio de su Instagram, los allegados de Elvira Maestre, la reconocida madre de Diomedes Díaz, informaron su fallecimiento.
Foto: IG @mama.vila

“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de nuestra querida Elvira Antonia Maestre Hinojosa, conocida afectuosamente como Mamá Vila, quien ha dejado un legado imborrable en nuestras vidas. Hoy nos despedimos de una mujer extraordinaria, una segunda madre para muchos de nosotros, cuyo espíritu fuerte, alegría y cariño permanecerán en nuestros corazones” , confirmaron.

¡Atención! Falleció 'Mamá Vila', madre de Diomedes Díaz Por medio de su Instagram, los allegados de Elvira Maestre, la reconocida madre de Diomedes Díaz, informaron su fallecimiento.
Foto: IG @mama.vila

La muerte de la madre del recordado juglar, quien rondaba los 87 años de edad, se habría dado luego de que le realizaran una transfusión de sangre. Tal como lo informó Élver Díaz, hermano de Diomedes.

Está con vida, un poquito delicada, se le va a hacer un procedimiento de transfusión de sangre, pero ahí está, pidiéndole a Dios con fe que se va a recuperar de todo”, dijo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’