Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Un joven muerto y un menor herido en María Paz
4,8
(4)

A una cuadra de la puerta 7 de Corabastos, donde el pasado martes se perpetró el asesinato de un ciudadano, se registró un nuevo crimen violento. Un joven fue asesinado y un menor de edad resultó lesionado.


“La zona es caliente y eso lo sabe todo el mundo, hay una disputa entre bandas de microtráfico por el territorio, pero aquí es mejor no decir nada”, señaló ayer un comerciante en la zona.

Homicidio


Kennedy sin duda es una de los sectores de Bogotá que han sido priorizados por la administración distrital, y no es para menos pues en estos momentos la localidad en temas de homicidio ha registrado más en lo corrido del año que lo que se presentó en el mismo periodo del año pasado.


Basta con echar un vistazo a esta semana y con el que se presentó este viernes a eso de las 3 de la tarde ya son 7.


Precisamente sobre este reciente homicidio, se puedo conocer que eran cerca de las 3 de la tarde cuando las autoridades fueron alertadas que dos personas habían sido lesionadas con arma de fuego en plena vía pública del barrio María Paz.
Inmediatamente, los uniformados de esta jurisdicción se desplazaron hasta la Diagonal 34 B sur con Transversal 82 C Bis, donde encontraron a las víctimas, un hombre de unos 25 años y un menor de 15 años.


Los heridos en ese momento fueron trasladados según dicen en un vehículo policial hasta el centro de salud donde el personal médico declaró el deceso del joven de 25 años. Por su parte, el menor estaría bajo pronóstico reservado.


Entre las hipótesis de este caso se dice que se trataría de un tema de ajuste de cuentas por temas de microtráfico, pero por el momento el crimen se encuentra en investigación y las autoridades se encargan de recolectar videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios que permitan dar con el paradero del responsable quien al parecer tras cometer el crimen se escabulló entre las cuadras a pie.


La preocupación que existe entre la comunidad de Kennedy no es para menos, pues en la madrugada del viernes dos hombres fueron acribillados en una de las cuadras del barrio Britalia, y una mujer cerca de tres horas antes había sido ultimada a bala en una calle del barrio El Amparo. Ambos casos estarían relacionados con temas de microtráfico, una de las grandes problemáticas de este sector del suroccidente de la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza