Viernes, 23 Febrero 2024

Fatal accidente de tránsito en Kennedy
Foto: Redes sociales
4
(10)

En la madrugada de este domingo, habitantes de la localidad de Kennedy reportaron un aparatoso siniestro que dejó a una persona sin vida.

Varios videos e imágenes publicadas en redes sociales dan cuenta del trágico accidente que se presentó este domingo en horas de la madrugada en la localidad de Kennedy, exactamente en la Avenida Américas con carrera 78c, sentido oriente occidente.

Según los testigos, quien conducía el automóvil iba a gran velocidad y en aparente estado de embriaguez, esto causó que se perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste de luz que estaba justo en frente de la estación de bomberos de la zona.

Fatal accidente de tránsito en Kennedy En la madrugada de este domingo, habitantes de la localidad de Kennedy reportaron un aparatoso siniestro que dejó a una persona sin vida.
Foto: Redes sociales

Al parecer dentro del vehículo iban dos personas, quienes debido al gran impacto del choque quedaron por fuera del carro, el cual quedó completamente inservible.

De acuerdo con la información preliminar, una de las víctimas falleció mientras la otra persona quedó gravemente herida.

Aún se desconoce la identidad de los afectados, pero las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para determinar con exactitud las causas del accidente.

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?