Domingo, 25 Febrero 2024

Atroz feminicidio en vivienda de Usme
Al interior de esta vivienda del barrio Palermo Sur, se presentó el feminicidio.
4,8
(23)


Claudia Llaneth Agudelo Torres, de 31 años, fue la nueva víctima de feminicidio en la capital del país y hoy desde el periódico Q’HUBO, nos unimos al llamado de justicia para que su crimen no quede impune y el responsable pague tras las rejas su infame acto.

¡Ni una más!, es el llamado que se escucha una y otra vez cuando se conocen casos de violencia contra la mujer, y sobre todo cuando alguna es asesinada como lo que sucedió recientemente en el barrio Palermo Sur, en Usme.


Claudia Llaneth Agudelo Torres de 31 años fue la nueva víctima de feminicidio en la capital del país y hoy desde el periódico Q’HUBO, nos unimos al llamado de justicia para que su crimen no quede impune y el responsable pague tras las rejas su infame acto.


“Tenía al parecer dos pequeños de 6 y 4 años, y que el marido llegó a la casa y a eso de las 2 de la mañana la había degollado que, porque ella le dijo que no quería estar más con él, eso fue lo que me contaron”, dijo un vecino en el sector.

Herida mortal


Q’HUBO conoció que los hechos se presentaron al interior de un apartamento en el 4 piso de un inmueble ubicado en la Calle 50 Sur con Transversal 2 D a eso de las 2 de la madrugada de este viernes, pero solamente fue en horas de la tarde que el cadáver de Claudia fue hallado.


Según los testimonios que reposan en manos de las autoridades, la pareja sentimental de Claudia, de nombre Michael, le terminó ocasionando una herida mortal en el cuello mientras ella dormía.

Atroz feminicidio en vivienda de Usme Claudia Llaneth Agudelo Torres, de 31 años, fue la nueva víctima de feminicidio en la capital del país y hoy desde el periódico Q’HUBO, nos unimos al llamado de justicia para que su crimen no quede impune y el responsable pague tras las rejas su infame acto.


La decisión de este sujeto según los informes que reposan en el expediente de este crimen, la habría tomado luego que ella decidiera ponerle fin a la relación.
“Según manifestó un familiar del sujeto, este había dicho que si la mujer lo dejaba él se quitaba la vida, pero lo que no imaginaron era que terminara acabando con su esposa”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.


Dicen que Agudelo Torres era mamá de dos menores, y que al parecer el sujeto tras haber cometido el asesinato se los llevó y hasta el momento se desconoce su paradero.


“Llevaba un mes y por eso no la distinguíamos, hasta donde cuentan los vecinos la mamá del desgraciado estaba hablando con él y le decía “mijo entréguese, que después que lo cojan eso es peor”, pero que este le dijo que luego le decía donde dejaba a los niños y él miraba qué hacía. Realmente tiene que hacerse justicia, porque como es eso que la va a matar porque ella ya no quería volver con él, para que alguien tome la decisión de separarse es porque el hogar ya estaba mal”, recalcó un morador.


Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este vil feminicidio. De otro lado, es de anotar que de acuerdo con el alcalde Carlos Fernando Galán en Bogotá hay cerca de 1.300 mujeres en riesgo de feminicidio y cerca de 700 en riesgo alto de feminicidio, por lo que se está trabajando con la Secretaría de la Mujer, Secretaría de Seguridad, Fiscalía y Defensoría del Pueblo, para trabar con ellas y protegerlas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 23

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?