Lunes, 26 Febrero 2024

En Fontibón: Hombre murió tras ser atacado a bala en su licorera
4,4
(13)

Eduard Emilio Camacho Osman (43 años), falleció este viernes tras haber sido víctima de un ataque a bala en un negocio en el barrio El Refugio de la localidad de Fontibón. Un delincuente llegó en horas de la tarde de ese mismo día a la licorera donde se encontraba trabajando la víctima, y de manera premeditada desenfundó un arma de fuego y la accionó en su cabeza.


“Se escuchó el sonido de la detonación, y dicen que vieron a un sujeto salir corriendo, luego fue que llegó la Policía y al señor lo trasladaron en la patrulla a un centro de salud que, porque estaba vivo”, dijo un comerciante de la zona.

Sobre el crimen


Pasadas las 5 de la tarde de este viernes, en la Carrera 119 A con Calle 23 B los transeúntes y comerciantes del sector se vieron sorprendidos por el sonido de un arma de fuego que daba cuenta del crimen que se acababa de cometer dentro de un establecimiento comercial de la cuadra.


Cuentan que cuando se dieron cuenta dentro de la licorera se encontraba Emilio con un disparo en la cabeza y que al poco tiempo llegó la policía y lo trasladó hasta el Hospital de Fontibón, donde se declaró su muerte debido a la gravedad de su lesión.
Q’HUBO pudo conocer que al parecer el homicidio estaba más que cantado, pues Camacho al parecer tenía rencillas con otras personas por temas que están siendo investigados por las autoridades y que estarían relacionados con líos en los que se metió la víctima.


“Los manes como que estaban metidos en problemas como con una banda, pero realmente nadie sabe nada por acá, y si la gente sabe no dirá nada porque todos tienen miedo de meterse en problemas”, recalcó ayer con temor una ciudadana.
De otro lado, se supo que Camacho estaba trabajando cuando entró el sicario y pidió unas bebidas embriagantes, posteriormente, cuando su víctima se dio la vuelta, este a sangre fría desenfundó el arma de fuego y le disparó a traición.

En Fontibón: Hombre murió tras ser atacado a bala en su licorera Eduard Emilio Camacho Osman (43 años), falleció este viernes tras haber sido víctima de un ataque a bala en un negocio en el barrio El Refugio de la localidad de Fontibón.
La víctima fue trasladada al Hospital de Fontibón.


Por el momento, las autoridades indicaron que el caso se encuentra en investigación y que se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector, para poder dar con las manos criminales y esclarecer qué hay detrás de este violento suceso que volvió a manchar de sangre las calles de este sector de la ciudad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?