Viernes, 21 Junio 2024

A golpes y puñal: así asesinaron al cantante Tirso Duarte en Nariño
A golpes y puñal: así asesinaron al cantante Tirso Duarte en Nariño
/Créditos Instagram
3
(3)

El cantante Tirso Duarte fue encontrado con varios golpes y puñaladas.

El reconocido cantante cubano Tirso Duarte falleció durante la tarde de este viernes luego de sufrir un brutal ataque en Tumaco, una localidad costera de Nariño.

Las autoridades encontraron al hombre tirado en una vía pública con varios golpes y puñaladas, de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial, pero su estado era tan delicado que tuvo que ser llevado al Hospital Universitario Departamental en Pasto; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas termino perdiendo la vida.

A golpes y puñal: así asesinaron al cantante Tirso Duarte en Nariño
/Créditos Instagram

Según el informe médico, el cantante ingresó al centro asistencial con un trauma craneoencefálico severo y una herida en el tórax.

Inicialmente, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, expresó su solidaridad con el cantautor y figura destacada de la música popular bailable, conocida como timba, y anunció que lo encontraron golpeado y que fue trasladado a Pasto.

Horas después de su traslado al Hospital Departamental, su mánager, Rosa González confirmó la muerte de Tirso Duarte

“No aguantó su cuerpo, seguirá en los corazones de quienes lo conocimos al loco como le decía, el maestro de piano, compositor, productor, cantante Tirso Duarte vivirá con su música QEPD”

Luego de confirmar su muerte, el alcalde de Cali ofreció sus condolencias a la familia del cantante.

El cantante falleció debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Fallece dado el compromiso tan grave que tenía a nivel cerebral. Detalló el gerente del hospital, el Dr. Nielsen Alvear.

Desde el centro médico también se informó que las lesiones comprometieron tanto su cerebro que de haber sobrevivido habría quedado con secuelas permanentes.

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las labores de investigación para lograr esclarecer cómo sucedió el crimen, además solicitan en apoyo de la comunidad para esclarecer los hechos, pues no tienen mucha información de por qué el cantante fue asesinado de una manera tan violenta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO