Jueves, 30 Noviembre 2023

Hallan en playa de El Rodadero el cadáver de un joven bogotano
Foto: Redes Sociales
5
(4)

Los familiares están buscando respuestas sobre las circunstancias exactas de su muerte y están realizando los trámites necesarios para trasladar su cuerpo a Bogotá.

En una noticia reciente, se informó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de El Rodadero, en la zona conocida como Puerto Luz, el martes 26 de septiembre.

En ese momento, las autoridades desconocían la identidad de la víctima. Sin embargo, posteriormente, Medicina Legal confirmó que se trataba de Diego Alejandro Molina Bermúdez, un hombre de 34 años originario de Bogotá.

Todas las pruebas indican que Molina, quien estaba de visita en Santa Marta, posiblemente perdió la vida en un trágico accidente de ahogamiento en el mar.

No obstante, los expertos forenses están investigando otras posibles causas de su fallecimiento.

La investigación está en curso y se espera que la necropsia proporcione más detalles sobre este incidente. Es relevante destacar que Molina había sido reportado como desaparecido, lo que llevó a sus familiares a identificar su cuerpo en la morgue local.

Los familiares están buscando respuestas sobre las circunstancias exactas de su muerte y están realizando los trámites necesarios para trasladar su cuerpo a Bogotá, donde será sepultado.

Este lamentable suceso representa el tercer fallecimiento por inmersión en balnearios de Santa Marta, donde la víctima proviene de Bogotá.

Hallan en playa de El Rodadero el cadáver de un joven bogotano Los familiares están buscando respuestas sobre las circunstancias exactas de su muerte y están realizando los trámites necesarios para trasladar su cuerpo a Bogotá.
Foto: Redes Sociales

Anteriormente, se registraron casos similares de Juan José Castro García, de 29 años, quien falleció en el río Buritaca a principios de septiembre, y de Carlos Alberto Rojas Ruiz, quien perdió la vida durante un paseo en yate en la playa Inca Inca de Santa Marta.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci