Viernes, 23 Febrero 2024

Hallan cabeza de hombre en el río Bogotá
Foto: Google maps
4,2
(5)

Un macabro hallazgo se registró en el río Bogotá, a la altura del municipio de Funza. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Las autoridades hallaron la cabeza de un hombre en el río Bogotá, a la altura del municipio de Funza, durante este fin de semana. Según se ha podido conocer, el hallazgo lo habría realizado la misma comunidad, quienes alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y detalles de este atroz hecho, puesto que la cabeza llevaba ya varios días en las aguas del río.

Por ahora se sabe que la parte humana permanece en Medicina Legal del municipio de Funza.

Hallan cabeza de hombre en el río Bogotá Un macabro hallazgo se registró en el río Bogotá, a la altura del municipio de Funza. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Foto: Google Maps

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?