Viernes, 21 Junio 2024

Hallan cadáver por la vía a Indumil en Soacha
Foto Archivo : Gustavo Roa
4,5
(4)

El cadáver de un hombre del cual se desconoce su edad, fue visto por transeúntes en Soacha a orillas del río Bogotá. Lo único que se tiene claro hasta el momento es que la víctima sufrió una muerte violenta.

En un paraje cercano al puente que pasa sobre el río Bogotá, en la vía a Indumil, en el vecino municipio de Soacha, la tarde de este martes fue hallado un cadáver. Se trata de un hombre cuya edad no se ha establecido con exactitud, como tampoco la causa de su muerte, pues aún permanece en investigación. El cuerpo hallado tenía evidentes signos de que sufrió una muerte violenta. Les contamos.

Pasadas las 4 de la tarde, las autoridades locales recibieron la alerta que daba cuenta de lo sucedido. Vecinos de la zona que pasaban por la ribera del río Bogotá fueron quienes se percataron de que a la orilla del agua yacía el cuerpo inerte de un hombre.

De inmediato avisaron a la Policía.

Minutos después, los agentes confirmaron que la persona tenía varias heridas propinadas con arma blanca en el pecho y en sus miembros superiores.

Hallan cadáver por la vía a Indumil en Soacha Varios transeúntes en Soacha dieron aviso a las autoridades luego de avistar un cadáver a orillas del río Bogotá, por la vía a Indumil.
Foto: Google Maps

Al cierre de esta edición no se habían establecido las circunstancias del hallazgo y tampoco se conocían los resultados de los procedimientos que determinan si el hombre fue asesinado en el lugar o si el hecho se presentó en otro punto y quienes perpetraron el crimen se dirigieron al punto del hallazgo con el único fin de abandonar el cuerpo en la zona.

Las labores de inteligencia buscan descifrar la ruta de escape que tomaron los asesinos y descifrar su paradero mediante la recolección de testimonios y la minuciosa revisión de las cámaras aledañas.

Pánico en Venecia por explosivo dentro de un bar

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un explosivo que estalló dentro de un local comercial.

Los habitantes del barrio Venecia vivieron una noche de pánico por cuenta de la detonación de un artefacto explosivo dentro de un bar del sector, siendo aproximadamente las 7:00 p.m. dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el establecimiento comercial y lanzaron un artefacto explosivo, generando una gran conmoción dentro de las personas que se encontraban transitando por el lugar.

Según los primeros informes, los dos sujetos motorizados llegaron hasta el bar, uno de ellos se bajó de la motocicleta y lanzó el explosivo dentro del local que, por fortuna, se encontraba vacío en ese momento. Sin embargo, la explosión fue tan grande que terminó por generar pánico en los habitantes del sector, pues esa zona es bastante transitada en esa hora de la noche.

Pánico en Venecia por explosivo dentro de un bar
/Foto tomada de CityTV

Al parecer, los responsables son un grupo criminal que buscan intimidar a los comerciantes del sector con este tipo de ataques, los dueños del establecimiento quedaron bastante asustados, por lo que están pensando en vender local.

Luego de cometer el ataque, los dos sujetos huyeron y en estos momentos las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para dar con su paradero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO