Lunes, 15 Julio 2024

Lunes, 15 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Q'HUBO Bogotá
Doble homicidio en el barrio Minuto de Dios, de Soacha
4,4
(5)

El doble homicidio en Soacha se presentó por un sector conocido como Los Billares, y cobró la vida de un hombre de 40 años y uno de 45.

Pasadas las 2:30 de la tarde de ayer, en un callejón ubicado en inmediaciones del barrio Minuto de Dios, en Soacha, dos hombres fueron víctimas de un mortal ataque a mano armada el cual terminó por segarles la vida minutos después en un centro asistencial local al que fueron trasladados de urgencia. Se desconocen los móviles precisos que determinaron el cruento desenlace.

Sucedió exactamente en el sector conocido como Los Billares, a la altura de la Calle 59 con Carrera 23 Este. Cuando las autoridades llegaron al punto, se encontraron con dos hombres que yacían malheridos en la mitad de la calle. Los hombres tenían heridas en la cabeza y precisaban atención médica inmediata.
Ante la emergencia, los policías se valieron de un vehículo particular para efectuar el traslado.

Los heridos alcanzaron a ingresar al hospital Cardiovascular, pero lamentable, a pesar del esfuerzo médico, ambos fallecieron. Las autoridades identificaron a las víctimas como José Noé Real Vega de 40 años, quien falleció a causa de un disparo en la cabeza y una lesión en la zona torácica. Por su parte, Carlos Jhoan Patiño, de 45 años, falleció en circunstancias similares; fue hallado con un disparo en la cabeza y minutos después murió.

Doble homicidio en el barrio Minuto de Dios, de Soacha Dos hombres de 45 y 40 años fueron las víctimas del doble homicidio cometido con arma de fuego en el barrio Minuto de Dios, en Soacha.
En este punto del barrio Minuto de Dios se presentó el ataque a bala. Foto: Q’HUBO Bogotá

Las labores de investigación están orientadas a esclarecer la ruta de escape que tomaron los sicarios, quienes de acuerdo a las primeras versiones, serían dos sujetos quienes escaparon entre las escarpadas calles del sector hacia la parte alta del barrio Minuto de Dios.

Supuesto policía robó a un pasajero de taxi en Engativá

A las 8:00 p.m. del miércoles 28 de junio, un taxista recogió a un pasajero que salía del centro comercial Gran Estación, el hombre le indicó al taxista que lo llevara hasta el barrio Boyacá Real en la localidad de Engativá; sin embargo, cuando llegaron hasta la Calle 26 con Avenida Rojas, un hombre que vestía prendas como las de la Policía y que se movilizaba en una motocicleta como las que usa la institución los detuvo para hacer un supuesto registro de control.

Le pidió los documentos de identidad al taxista y a su pasajero, al conductor le dijo que no presentaba ningún problema, pero el hombre al que estaba transportando tenía un reporte.

El supuesto policía le dijo al pasajero que le entregara la maleta que llevaba con él, pero el pasajero se negó, en ese momento empezaron a forcejear y en medio de la discusión, el sujeto vestido con prendas de la Policía sacó un arma y le disparó al hombre en una de sus piernas.

Supuesto policía robó a un pasajero de taxi en Engativá
/Foto tomada de CityTV

Luego de la detonación del arma llegaron otros cuatro sujetos en dos motocicletas y que al parecer son cómplices del ladrón y se llevaron la maleta del hombre herido, la cual contenía un computador, su celular y algunos objetos personales.

La víctima pudo contactar a un amigo, quien llegó al poco tiempo y lo trasladó hasta un centro asistencial donde se encuentra siendo atendido.

Luego de cometer el robo, los cinco sujetos huyeron del lugar y en este momento no se sabe cuál es su paradero. Las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad para establecer la identidad de estos bandidos y lograr su captura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, presentó la nómina para enfrentar a Argentina en ...
El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci