Viernes, 23 Febrero 2024

Hallan a un hombre sin vida en Bosa
Foto: Cortesía
5
(4)

Poco antes del mediodía de ayer, en la localidad de Bosa, una extraña muerte se registró en plena vía pública.

Ante la mirada de los residentes del sector, las autoridades llegaron hasta una de las calles de La Libertad y acordonaron con la cinta amarilla el lugar donde yacía sin vida el ciudadano.

“Lo que se sabe es que el señor estaba muerto porque los policías llegaron y le tomaron el pulso, pero ya no había nada por hacer. Lo cubrieron con una sábana blanca y esperaron a los que hacen el levantamiento”, dijo un ciudadano que observaba atento la escena.

Muerte por esclarecer

Con todo lo que pasa en esta ciudad, al ver la presencia de los uniformados, el cuerpo sobre el andén recostado en un enrejado sobre la Calle 59 Sur con Carrera 87K, le hizo pensar a la comunidad que esto se trataba de una muerte violenta.

Desde las ventanas se observaba a los moradores intrigados con lo que pasaba, mientras que los que estaban detrás del acordonamiento especulaban sobre un crimen. Pero es de señalar que la muerte del ciudadano no tiene nada que ver con algún hecho violento.

Bosa
Foto: Archivo- Gustavo Roa

Las autoridades le informaron a Q’HUBO que la muerte del ciudadano estaba por esclarecer, y que este no tenía signos de violencia. Además de esto, que el occiso al parecer era habitante de calle y se encontraba acompañado de otro sujeto, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico.

“Cuando los policías llegaron las personas estaba muerta, vestía con buzo naranja, pantalón azul claro, chaqueta azul, zapatillas grises. El otro que estaba con él lo subieron a la patrulla y se lo llevaron al hospital”, señaló ayer un policía.

Por lo pronto, el cuerpo de este hombre se encuentra en Medicina Legal donde deberán esclarecer las causas de su deceso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?