Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Macabro hallazgo: encuentran el cuerpo de un joven en Usme
Foto: Q'hubo Bogotá
4,4
(7)

Eran alrededor de las 9 de la mañana de ayer cuando en la localidad de Usme reportaron el hallazgo de un cuerpo en el parque Entrenubes.

Ante la alerta, los uniformados se desplazaron hasta el lugar para corroborar la situación y allí, en medio de la nada, rodeado de árboles y tirado boca arriba en un tanque desocupado, yacía el cadáver con signos de violencia.

“Quién sabe de quién se trate, pero están tratando de sacar el cuerpo de allí, están esperando a los Bomberos para que les ayude, porque la soga se les rompió a los de criminalística”, fueron las palabras que se escuchaba entre algunos espectadores en el lugar.

El hallazgo

Q’HUBO conoció que el Parque Ecológico, que está conformado por los cerros de Guacamayas, Juan Rey y Cuchilla del Gavilán, de las localidades de Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme; y que cuenta con una extensión de 626 hectáreas, se convirtió en el escenario de un crimen.

Dicen que a eso de las 9 de la mañana un vigilante de este punto, rodeado de naturaleza, se llevó la aterradora sorpresa de ver el cadáver en un pozo sin agua. La imagen de este ciudadano era aterradora, estaba sin camiseta, con un pantalón de sudadera negro con franjas a los lados, estaba sin zapatos y con las medias a medio poner. Su cuerpo presentaba varias heridas de arma cortopunzante arriba de su pecho, pero lo más impactante era que estaba degollado, como si su cabeza la hubiesen intentado arrancar.

Macabro hallazgo: encuentran el cuerpo de un joven en Usme Eran alrededor de las 9 de la mañana de ayer cuando en la localidad de Usme reportaron el hallazgo de un cuerpo en el parque Entrenubes.
Foto: Q’hubo Bogotá

Tras el aviso a las autoridades, estas acudieron al sitio, que estaba a unos 10 minutos caminando desde el barrio Olivares en la Calle 75C Sur con Carrera 1 Este. Al encontrar la escena, dieron el aviso a los agentes de criminalística, y fue así como investigadores de la Sijín arribaron para adelantar las labores de inspección al cadáver, que estaba en el pozo de dos metros de profundidad.

Una vez terminaron con las labores, ante la curiosidad de unos residentes de la zona aledaña al punto, esperaron la llegada de los Bomberos para que les ayudara a sacar el cuerpo de allí, pero ante la demora tomaron la decisión de sacarlo por su propia cuenta. A eso de las 11 de la mañana, entre varios hombres del personal que atendió el caso, y tras varios percances, lograron finalmente subir el cadáver al platón de una de las camionetas de los investigadores, para luego llevarlo hasta la paletera.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero por su aspecto tendría alrededor de 30 años y era de contextura delgada. De otro lado, se adelantan las labores para esclarecer quién estaría detrás de este macabro asesinato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA