Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sicario en bicicleta acabó con Elkin en Barrios Unidos
Foto: Q'hubo Bogotá
4,3
(7)

En menos de 24 horas se registró un nuevo homicidio en la localidad de Barrios Unidos, esta vez un hombre de 46 años fue asesinado a plena luz del día el sábado en el barrio Colombia.

Cabe recordar que el anterior asesinato ocurrió sobre el medio día del viernes en el barrio Alcázares.

“Se escucharon como cuatro detonaciones y cuando salimos a ver la gente decía que habían matado a una persona”, señaló ayer una trabajadora de la zona a Q’HUBO.

Crimen a bala

Según se pudo conocer sobre este hecho violento, eran alrededor de las 11 de la mañana del sábado cuando la comunidad del barrio en mención fue sorprendida por las detonaciones de un arma de fuego, que daban cuenta de un asesinato en plena vía pública.

Cuentan que la víctima, identificada como Elkin Henry Acero Rey, salió de su vivienda y tres cuadras más adelante, cuando se movilizaba por la carrera 21 con calle 69, fue interceptado por un sujeto en bicicleta que le seguía sus pasos.

El asesino a sueldo, tras encontrar el momento preciso, desenfundó un arma de fuego y la accionó a sangre fría contra él. Mientras huyó del lugar, Acero se desgonzó sobre el asfaltó y cuando su corazón se detenía lentamente, la comunidad alertó a las autoridades.

Cuando los uniformados del CAI 7 de Agosto llegaron al lugar, se encontraron con que la víctima ya no tenía signos vitales y lo único por hacer era dar aviso a las unidades de criminalística.

Sicario en bicicleta acabó con Elkin en Barrios Unidos En menos de 24 horas se registró un nuevo homicidio en la localidad de Barrios Unidos, esta vez un hombre de 46 años fue asesinado a plena luz del día el sábado en el barrio Colombia.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Los frentes de seguridad informaron que había una persona tendida en el suelo y cuando llegó la Policía, lo encontró sin vida. Esta persona tenía antecedentes por amenazas, porte y tráfico de estupefacientes, y había salido hace cinco meses de la cárcel”, reveló el mayor Diego Cocunubo, comandante de la estación de Barrios Unidos.

En labores de vecindario, los investigadores lograron establecer que la víctima había salido de la cárcel La Modelo, donde se encontraba pagando una pena por el delito de tentativa de homicidio.

“Lo que reposa en manos de las autoridades es que el ahora occiso había atacado con arma de fuego hace dos años a una mujer por temas, al parecer, relacionados con estupefacientes”, agregó una fuente a Q’HUBO.

Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación, pero al parecer entre las hipótesis que se tejen sobre este crimen se encuentra un ajuste de cuentas por temas relacionados con el microtráfico, o incluso una disputa por control territorial.

Además de este homicidio, el viernes en la tarde, en un hecho aislado, fue asesinado el comerciante Camilo Zambrano, quien se encontraba trabajando en un taller de carros de alta gama en el barrio Alcázares. En este caso se investiga si se obedeció a un tema del cobro de una extorsión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’