Sábado, 20 Abril 2024

Asesinaron a Juan Sebastián en medio de una riña en Soacha
4,6
(7)

En horas de la madrugada de ayer se registró un homicidio en medio de una riña en el barrio Lincoln del vecino municipio de Soacha.

De acuerdo con la información que se tiene, los responsables están siendo buscados por las autoridades.

Q’HUBO conoció que los involucrados en este hecho violento se encontraba departiendo dentro de un establecimiento comercial en este vecindario cuando una confrontación se desató y lastimosamente cobró la vida de un joven de 24 años.

El crimen

No se sabe qué fue lo que originó la acalorada discusión en la Calle 19 A con Carrera 7, lo cierto es que, según los vecinos, los jóvenes empezaron a pelear y en medio de la situación terminó lesionado con arma blanca Juan Sebastián Mora Herrera.

“Había un grupo de pelados, se escuchó la algarabía, y en momento uno de ellos empezó a llevarse como a empujones al herido, como para que dejaran de golpearlo y sacarlo del lugar, pero este intentó devolverse y cayó al suelo, porque ya iba lesionado”, dijo un vecino en la zona.

Juan Sebastián alcanzó a caminar hasta la Calle 19 A con Carrera 7ª, a una cuadra de donde había sido lesionado, cuando de un momento a otro se desgonzó sobre el asfalto. Cuentan los moradores, que después de esto, que los jóvenes que al parecer lo atacaron, al verlo en el suelo se le acercaron, pero luego o dejaron abandonado en vía pública.

Asesinaron a Juan Sebastián en medio de una riña en Soacha En horas de la madrugada de ayer se registró un homicidio en medio de una riña en el barrio Lincoln del vecino municipio de Soacha.

Se fueron todos del sitio y al rato se devolvió uno de los del grupo y le tocó la cabeza con el pie, pero al ver que no se movía se fue de nuevo y ya luego llegó la policía”, agregó la comunidad.

Dicen que la comunidad al percatarse de la situación intentó auxiliar a la víctima y la subieron en un taxi, en ese momento la Policía que había sido alertada de la grave situación, llegó al lugar e hizo el acompañamiento hasta el centro médico.

Desafortunadamente, pese a que Mora Herrera fue trasladado hasta el Hospital Cardiovascular, el personal médico no pudo hacer nada para evitar que partiera de este mundo, debido a la grave lesión que presentaba en el pecho.

“Cuando llegamos a trabajar estaba el manchón de sangre en la calle y lo que hicimos fue limpiar porque realmente era impresionante ver eso. En esta cuadra hay cámaras de seguridad donde seguramente quedó grabado todo”, apuntó un trabajador del barrio.

En la mañana de ayer, los investigadores acudieron a la escena para recolectar videos de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de dar con los responsables de este infame crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA