Jueves, 18 Abril 2024

¡Atroz! Hombre apuñaló a su esposa e hija de 13 años
Foto: Archivo
4,9
(9)

Hay conmoción en el occidente de Antioquia tras conocerse el asesinato de una mujer y su hija, quienes habían denunciado un caso de abuso sexual. El agresor también murió.

El municipio de Anzá, en el occidente de Antioquia, fue escenario de un doble crimen; un hombre acabó con la vida de su esposa e hija, la madrugada de este jueves, 14 de marzo.

El hecho se registró al interior de una vivienda, ubicada en la vereda La Mata, a unos 15 kilómetros, en vehículo y por camino de trocha, del parque principal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en horas de la madrugada se habría suscitado una riña entre la pareja y en medio de este altercado el hombre atacó con un cuchillo a su compañera sentimental e hija, de 13 años, hasta quitarle la vida.

¡Atroz! Hombre apuñaló a su esposa e hija de 13 años Hay conmoción en el occidente de Antioquia tras conocerse el asesinato de una mujer y su hija, quienes habían denunciado un caso de abuso sexual. El agresor también murió.
Foto: Freepik

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, explicó que estos hechos se registraron, al parecer, luego de que se conociera un presunto abuso sexual sistemático por parte del padre de familia en contra de su hija.

Una vez perpetrado el atroz doble crimen, el agresor empleó la misma arma para autolesionarse y así también acabar con su existencia. Los tres cuerpos quedaron en diferentes partas de la vivienda.

Las identidades de los tres fallecidos no trascendieron, pero se sabe que la menor tenía 13 años y los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección en esta vereda.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Santa Fe de Antioquia para las labores forenses respectivas. El coronel Martínez pidió, una vez más, denunciar cualquier acto de abuso sexual que se comete contra los menores de edad y mujeres.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA