Lunes, 15 Abril 2024

Homicidio a bala en Zipaquirá
Foto: Google maps
5
(3)

La comunidad del municipio de Zipaquirá (en Cundinamarca) se encuentra angustiada tras los últimos homicidios que se han presentado. El más reciente caso se registró en la noche de este martes, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una persona que había sido ultimada con arma de fuego en vía pública.


Q’HUBO, que ha estado al pendiente de los hechos violentos que acontecen en el departamento de Cundinamarca, conoció que la víctima de este crimen fue identificada como Javier Camilo Sánchez.

¿Qué se sabe?


Sobre el nuevo hecho de sangre que se perpetró a eso de las 10 de la noche de este martes, se conoció que las autoridades fueron alertadas por el personal médico del Hospital Samaritano sobre un masculino que había llegado con tres impactos de bala en el cuerpo.


“Al ciudadano le habían propinado tres disparos con arma de fuego en la parte del tórax y las costillas. Se supo que vivía en el barrio Bolívar 83 y que cuando llegó al centro médico no tenía signos vitales”, señaló ayer una fuente anónima.


Por el momento el caso se encuentra en investigación, pero Q’HUBO conoció que los investigadores conocieron que Sánchez tenía problemas con un vecino y no se descarta que esta persona esté relacionada con el crimen.


Es de anotar que hace tan solo 4 días se registró el homicidio de un joven en el sector de La Paz del municipio en mención. Ante la tragedia, el alcalde de Fabián Rojas se pronunció lamentando lo sucedido y manifestó que se adelantaba la investigación, pues de este caso se habían hecho la captura de un adulto y la aprehensión de una menor.


La comunidad indignada expresó que en este sector del país se han venido presentando hechos violentos constantes y que su tranquilidad se ha visto afectada.


“Así como salen 1000 policías a desfilar el día de Los Mártires y las fiestas, que asimismo colaboren con la seguridad en Zipaquirá, es terrible por cualquier sector la delincuencia que se está presentando a cualquier hora del día; últimamente se ve mucha violencia muchachos muertos, y en ese marque de la independencia ya cómo puede salir uno con miedo a que pase algo”, decía la comunidad en el municipio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA