Sábado, 20 Abril 2024

Este fue el hombre asesinado en bar de la Avenida Primero de Mayo
Foto: Archivo (Foto tomada de CityTV)
4,3
(16)

En horas de la noche de este martes, se presentó un nuevo sicariato en la localidad de Kennedy, la víctima fue identificada como Brayan Heberto Morales Higuera.

Sobre las 7:00 de la noche, en un bar ubicado en la calle 72 con carrera 70 (Kennedy) se escucharon varios disparos que alertaron a los comerciantes y residentes de la zona, pues era el anuncio de un nuevo sicariato.

Según las autoridades, a este lugar llegaron sujetos en moto y accionaron un arma de fuego contra un hombre identificado como Brayan Heberto Morales Higuera, un joven de 28 años de edad, quien momentos después fue trasladado al hospital de Kennedy, lugar en donde murió producto de los impactos de bala.

Este fue el hombre asesinado en bar de la Avenida Primero de Mayo En horas de la noche de este martes, se presentó un nuevo sicariato en la localidad de Kennedy, la víctima fue identificada como Brayan Heberto Morales Higuera.
Foto: Archivo

Según dicho diario, la víctima nació en Saravena (Arauca) y se encontraba en Bogotá departiendo con sus conocidos al momento del crimen. Un investigador del caso, también le confirmó al medio que Morales Higuera era el propietario de la finca La Bragueta, un predio conocido por los habitantes de la zona que se ubica en las cercanías de la ciudad de Arauca.

La víctima registra movimientos recientes por Sabaneta (Antioquia), Villavicencio (Meta), Saravena (Arauca) y Bogotá, aunque no registraba antecedentes judiciales, se está tratando de establecer cuáles fueron los móviles del crimen”, le dijo a El Tiempo el investigador.

Este caso fue uno de los dos que se registraron en la noche de este martes, pues cabe recordar que tan solo minutos después se registró otro sicariato en la misma localidad, barrio María Paz.

Conozca más detalles en la edición impresa de mañana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA