Martes, 23 Abril 2024

Violenta noche en Kennedy: 2 personas murieron en hechos aislados
Foto: Archivo Colprensa
5
(3)

En la noche de este 19 de marzo se registraron dos asesinatos en la localidad de Kennedy; uno de ellos habría sido cometido por un joven de 24 años. Esto es lo que se sabe.

Los habitantes de la localidad de Kennedy vivieron una noche aterradora este 19 de marzo, pues la violencia invadió los barrios Carvajal y María Paz.

Muerte en Bar del Carvajal

Alrededor de las 7:00 de la noche, en un bar ubicado en la calle 72 con carrera 70 se escucharon varios disparos que alertaron a los comerciantes y residentes de la zona, pues era el anuncio de un nuevo sicariato.

Según las autoridades, a este lugar llegó un sujeto que sin compasión alguna atacó a tiros a un hombre que rondaba los 40 años de edad.

“Es trasladada esta persona de manera inmediata en una de las patrullas a un centro asistencial de Kennedy donde, lastimosamente, fallece por la gravedad de las heridas”, dijo Leonardo Bernal, comandante de la estación de Kennedy.

Violenta noche en Kennedy: 2 personas murieron en hechos aislados En la noche de este 19 de marzo se registraron dos asesinatos en la localidad de Kennedy; uno de ellos habría sido cometido por un joven de 24 años. Esto es lo que se sabe.
Foto: Archivo Colprensa

Joven balea a un hombre

En menos de dos horas se presentó el segundo caso de sicariato de la localidad. Esta vez el escenario del crimen fue en el barrio María Paz. Allí, una persona caminaba por una vía pública cuando un joven de, al parecer, 24 años la abordó y le disparó indiscriminadamente.

“A las 8:50 de la noche en el sector de María Paz se presentó un homicidio por arma de fuego en donde una persona atacó a otra. Inmediatamente, se activó un plan candado”, indicó el teniente coronel Julio César Botero, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Luego de que las autoridades activaran el plan candado, lograron la captura del presunto agresor, el cual fue señalado por uno de los testigos del hecho como autor material del asesinato, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Aunque la víctima del ataque fue trasladada a un centro médico, allí informaron que minutos después perdió la vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA