Miércoles, 28 Febrero 2024

Hombre fue asesinado al frente de su casa en Fontibón
Foto: Q'Hubo Bogotá
4,6
(10)

En el barrio Atahualpa, localidad de Fontibón, un hombre fue baleado justo al frente de su casa. En el sector se rumorea que quien lo asesinó podría ser un familiar.

“Yo escuché unos disparos temprano, como en la mañana, pero no sé ni dónde fue eso, la verdad a mí ni me pregunte porque yo no sé nada”, contaba temeroso un vecino del barrio Atahualpa (en Fontibón) mientras señalaba con los ojos el sitio donde había caído el cuerpo del hombre que había sido impactado horas antes.

El miedo y la zozobra que recorren las calles de este popular barrio son evidentes. Al llegar a la zona, los vecinos murmuraban sobre el ataque a bala del que había sido víctima un hombre a la altura de la Carrera 22F con Calle 15

“Yo no estuve cuando paso eso, solo sé que le dispararon a un muchacho y que el que le disparó era conocido de él. Yo en eso no me meto porque uno no sabe qué clase de persona sea y que fijo por sapa termine también siendo afectada”, le relató ayer una vecina del sector a Q’HUBO, mientras corría hacia su casa.

Esa misma sensación de horror llenaba a los vecinos de este popular sector, puesto que sobre el mediodía un hombre fue asesinado en la puerta de su casa, a la luz de los ojos de todos los vecinos que estaban realizando sus labores cotidianas, y cuentan que era un conocido de la familia del difunto.

Ataque mortal

La víctima, un hombre de 42 años quien al parecer estaba en la puerta de su casa, fue abordado el viernes por un sujeto que se movilizaba en bicicleta, quien tenía la atroz tarea de ponerle fin a su vida.

El asesino, según cuentan vecinos del sector, aprovechó que la víctima era conocido de él para acercársele en su bicicleta, con la sagacidad y calma de un depredador, para posteriormente esperar el momento propicio y atacar. 

Según cuentan, tras cruzar un par de palabras, el sicario sacó el arma de fuego y le propinó varios disparos que terminaron quitándole la vida.

Hombre fue asesinado al frente de su casa en Fontibón En el barrio Atahualpa, localidad de Fontibón, un hombre fue baleado justo al frente de su casa. En el sector se rumorea que quien lo asesinó podría ser un familiar.
Foto: Q’Hubo Bogotá

“Yo escuché cuatro tiros y lo único que pude ver fue cómo un pelado joven salía volado en una bicicleta, yo hasta creí que le había pasado algo a él, luego salí y ahí me dijeron que el tipo de la bicicleta fue el que mató al vecino”, relató un comerciante del sector.

La víctima recibió en total 3 disparos en su cuerpo, de los 4 que alcanzó a disparar el asesino. Casi de inmediato, apenas se escucharon las detonaciones, los vecinos llevaron a la víctima al Hospital de Fontibón.

Luego de ingresar al hospital, la víctima luchó por su vida durante varias horas, pero debido a la gravedad de las heridas, su corazón se detuvo para siempre.

Q’HUBO pudo conocer que, presuntamente, el sujeto que accionó el arma habría sido contratado por un tercero para que le quitara la vida al hombre de 42 años, pues, supuestamente quien lo contrató sería un familiar del hoy occiso.

Además, este medio conoció que hasta el momento el presunto autor intelectual del crimen está siendo investigada por las autoridades, puesto que los peritos judiciales ya cuentan con testimonios de vecinos y videos de cámaras de seguridad que son claves en este momento para esclarecer los hechos.

Mientras la investigación avanza, la hipótesis que se maneja hasta el momento es que el crimen estaría relacionado a rencillas familiares de tiempo atrás.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?