Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Jhor, el hombre asesinado cerca a su casa en Puente Aranda
4
(4)

Como Jhor Denovan Gutiérrez, de 45 años, fue identificado el hombre asesinado por sujetos que lo esperaban cerca a su casa ubicada en el barrio Santa Rita (Puente Aranda).

Mientras caminaba tranquilamente por la cuadra en la que vivía en el barrio Santa Rita (Puente Aranda), un hombre de 45 años fue asesinado la noche del miércoles.

La víctima fue identificada como Jhor Donovan Gutiérrez, quien fue ultimado por dos sujetos que al parecer lo esperaban para atacarlo en la tranquila cuadra de la carrera 39A con calle 30 sur, a pocos metros de su vivienda.

Disparo letal en Santa Rita


“Eso pasó como a las 10:00 p.m. El señor al que mataron llevaba tiempo viviendo por acá, pero la verdad no se conocía mucho de él. Lo que se dice es que había salido a comprar algo para comer, como pollo o algo así, porque varias personas lo vieron caminar con una bolsa de comida y un vaso de gaseosa minutos antes de que le dispararan”, comentó una vecina del sector a Q’HUBO.


Los vecinos cuentan que un hombre se acercó por detrás a Donovan y, cuando estaba a pocos metros de él, este despiadado asesino sacó su arma de fuego y le arrebató la vida a Gutiérrez.


“Se oyó solo un disparo. En ese momento, una señora estaba pasando cerca de donde murió ese señor, y lo que dicen es que no se sabe quién corrió más rápido: si la señora, para esconderse, porque en este barrio no estamos acostumbrados a ese tipo de cosas y siempre ha sido muy tranquilo, o la moto en la que se subió el sicario y escapó con otro tipo que lo estaba esperando con la moto encendida”, relató un comerciante de la zona.

Jhor, el hombre asesinado cerca a su casa en Puente Aranda Como Jhor Denovan Gutiérrez, de 45 años, fue identificado el hombre asesinado por sujetos que lo esperaban cerca a su casa ubicada en el barrio Santa Rita (Puente Aranda).


El sicario le propinó una herida en la cabeza a Donovan, quien, a pesar de la gravedad de la herida, resistió unos minutos agonizando en el andén mientras la calle se llenaba de curiosos que no se explicaban por qué había ocurrido este crimen en ese sector. Minutos después, llegó una ambulancia al lugar de los hechos, pero Donovan falleció en plena vía pública, sin que al parecer llegara algún familiar del hombre fallecido al lugar donde se cometió este crimen que ha llenado de temor y consternación a los residentes de este barrio del sur de la ciudad. Posteriormente, agentes del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo hasta casi la medianoche.


“Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, pero hacemos un llamado a la comunidad para que colabore brindando información oportuna para esclarecer este tipo de hechos, que atentan en contra de la vida humana”, comunicó el teniente coronel Wilson Torres, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’