Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre fue asesinado en vía pública de Ciudad Bolívar
4,9
(8)

En el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar al sur de la capital, se registró un nuevo hecho de sangre que cobró la vida de un ciudadano de 42 años. El crimen se perpetró en horas de la noche de este sábado cuando la víctima se encontraba en vía pública.


“Se escucharon como cinco tiros, pero en ese momento lo que uno hace es esconderse, ya luego fue que llegó la policía y se llevaron al señor malherido”, contó la comunidad ayer a Q’HUBO.

El crimen


Como Wilson Arturo Buitrago Arias (42 años) fue identificada la víctima del asesinato que se registró a eso de las 9:30 de la noche de este sábado. La tranquilidad de los vecinos de este sector se vio interrumpida cuando varias detonaciones de un arma de fuego retumbaron por las calles.


Q’HUBO pudo conocer que Wilson llegó hasta la calle 63 sur con carrera 20 F, pero lo que no imaginaba era que sus victimarios le estuviesen siguiendo los pasos, pues de acuerdo a las imágenes de videos de cámaras de seguridad de la zona que reposan en manos de las autoridades, se observó que los sicarios llegaron en una motocicleta hasta donde él se encontraba.


Segundos después, el parrillero se bajó de la moto y dio unos pasos hasta su víctima; luego de manera premeditada accionó en repetidas ocasiones el arma de fuego en contra de él. Tras cometer el crimen emprendieron la huida y se perdieron entre las cuadras, mientras que Buitrago Arias quedó tendido en la vía con varias lesiones de proyectil.

Hombre fue asesinado en vía pública de Ciudad Bolívar En el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar al sur de la capital, se registró un nuevo hecho de sangre que cobró la vida de un ciudadano de 42 años. El crimen se perpetró en horas de la noche de este sábado cuando la víctima se encontraba en vía pública.
Foto: Archivo


La comunidad conmocionada al ver la situación dio el aviso a las autoridades, y según dicen los patrulleros del cuadrante no tardaron en llegar y de inmediato ayudaron a trasladar a Wilson en un vehículo particular al centro médico.


“Lo subieron a un carro, uno de los policías se subió con él, y luego nos enteramos que había muerto, porque estuvo criminalística recolectando información”, indicó una vecina del barrio.
Por el momento, el caso se encuentra en investigación, pero no se descarta que este asesinato este relacionado con un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza