Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a policía retirado en Kennedy
2,8
(16)

Este fin de semana las calles de la capital se mancharon de sangre con diferentes crímenes que se perpetraron en varios sectores. Entre estos asesinatos se registró el de un policía retirado en la localidad de Kennedy.


El hecho de sangre se perpetró en horas de la mañana de este sábado, así es, a plena luz del día y en la Autopista Sur con Boyacá a la altura del barrio Las Delicias el hombre fue ultimado con arma de fuego.

Sobre el crimen

Cuentan en este punto de la ciudad que iban a ser las 9 de la mañana cuando la víctima que fue identificada como Obdulio Quiroga Quiroga (60 años), llegó hasta Avenida Calle 45 a Sur con Calle 44 C Sur. En este punto se bajó del automotor y sostuvo una conversación con un trabajador de un local comercial.


Tiempo después, cuando Obdulio, cruzaba las palabras con el otro hombre, el asesino a sueldo de manera sorpresiva salió por la esquina de la cuadra a pie, y en cuestión de segundos le accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego.


“Se escucharon como tres tiros, estaba hablando con el del local en la calle y en los videos se observa el momento en el que el sujeto llegó vestido con un saco azul, tapabocas y gorra, y le disparó”, contó ayer la comunidad.


Mientras Quiroga cayó malherido, el delincuente corrió hasta la Avenida a donde llegó una motocicleta color negra y de alto cilindraje que lo sacó del lugar.

Asesinan a policía retirado en Kennedy Este fin de semana las calles de la capital se mancharon de sangre con diferentes crímenes que se perpetraron en varios sectores. Entre estos asesinatos se registró el de un policía retirado en la localidad de Kennedy.
En este punto se registró el crimen.


Los uniformados del CAI Las Delicias fueron alertados y cuando llegaron se encontraron con que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que dieron el aviso a las unidades de criminalística. Ante la mirada de algunos trabajadores de la zona y transeúntes, se realizó la inspección técnica al cadáver, y se recolectaron los videos de las cámaras de seguridad donde quedó grabado el violento episodio.
Por el momento, se sabe que la víctima era un oficial retirado hace más de 10 años, y que contaba con varios antecedes judiciales. Es de anotar que el crimen está en investigación, pero entre las hipótesis que se manejan, se encuentra que este asesinato corresponde a un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,8 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza