Jueves, 20 Junio 2024

Nuevo feminicidio: sujeto asesinó a su expareja con una escopeta y luego se quitó la vida
Foto: Citytv
4,2
(11)

Leidy Daniela Moreno fue asesinada por su expareja con un arma de fuego en el municipio de Tausa. La víctima ya había interpuesto una denuncia contra el agresor.

La violencia contra la mujer no da tregua, prueba de ello fue el reciente feminicidio perpetrado en el municipio de Tausa (Cundinamarca), lugar en donde un hombre identificado como Rubén Darío Gil asesinó brutalmente a su expareja, la joven Leidy Daniela Moreno Buitrago.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto señalado de cometer el atroz crimen hirió a su pareja con una escopeta y aunque ella intentó escapar, no logró salvarse la vida. Luego de agredirla, Gil se autolesionó.

“Un caso lamentable en el municipio de Tausa, donde una persona acaba con la vida de su pareja sentimental. Posteriormente se causa una lesión que termina también por quitarle la vida en hechos que ocurrieron en zona rural de ese municipio”, dijo el coronel Amaury Aguilera López, comandante (E) del Departamento de Policía Cundinamarca.

Nuevo feminicidio: sujeto asesinó a su expareja con una escopeta y luego se quitó la vida Leidy Daniela Moreno fue asesinada por su expareja con un arma de fuego en el municipio de Tausa. La víctima ya había interpuesto una denuncia contra el agresor.
Foto: Citytv

Según Blu Radio, tras autoagredirse, el sujeto que rondaba los 32 años de edad, es trasladado de inmediato al hospital La Samaritana del municipio de Zipaquirá, en donde falleció.

La madre de la víctima asegura que la joven, de 20 años, ya había puesto una denuncia ante las autoridades del municipio y tenía medida de protección para que este sujeto no se le acercara, pues ya había sido agresivo en ocasiones anteriores.

“Él la acosaba física y verbalmente. Le enviaba mensajes de texto, mensajes de WhatsApp y llamadas. Le hablaba mal al niño y le decía que nosotros éramos malos”, dijo la madre de la víctima a Citytv.

La familiar pide que este caso no se vuelva una estadística más y que las víctimas reciban la atención necesaria, pues como Leidy, muchas mujeres son constantemente agredidas y lamentablemente terminan perdiendo la vida. En este caso, el presunto asesino dejó a un niño de 4 años sin madre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO