Martes, 05 Marzo 2024

Hombre fue asesinado en un parque de Suba
Foto: Q`Hubo Bogota
4,5
(2)

Los vecinos del barrio Cantalejo (Suba) vivieron momentos de terror, luego de escuchar varias detonaciones y encontrar el cadáver de un hombre cuya nacionalidad sería venezolana. Q’HUBO estuvo en el lugar del crimen.

Nadie salió a mirar qué ocurrió tras escucharse varias detonaciones sobre el mediodía de este jueves en el barrio Cantalejo (Suba). Pero con el paso de los minutos, algunos vecinos que venían caminando terminaron por contarles a los guardas de seguridad de conjuntos aledaños que una persona se hallaba tendida en el suelo y con varias heridas en su cuerpo.

Esto de inmediato alertó a los vigilantes, quienes al salir de los conjuntos y acercarse hasta la esquina del parque se toparon con el cuerpo de un hombre agonizando; de inmediato llamaron al CAI de San José de Bavaria. 

La llegada de los patrulleros y el traslado del hombre a un centro médico hizo creer a más de uno de los residentes que fue posible salvarle la vida, pero no fue así, dado que los galenos confirmaron alrededor de la 1:00 p.m. su deceso.

Uno de los vecinos que se hallaba afuera de uno de los conjuntos, cuando ocurrió el crimen, no presto atención porque, según él, “lo que dijeron que se había escuchado era algo como parecido a un escape de gas”. Pero luego él se vino a dar cuenta que tras los movimientos apresurados de los demás vecinos, “ahí si llamaron de una a la Policía”, contó.

Hombre fue asesinado en un parque de Suba Los vecinos del barrio Cantalejo (Suba) vivieron momentos de terror, luego de escuchar varias detonaciones y encontrar el cadáver de un hombre cuya nacionalidad sería venezolana. Q'HUBO estuvo en el lugar del crimen.
Foto: Q`Hubo Bogota

Uno de los residentes de uno de los edificios tan solo le comentó a Q’HUBO que, tras escuchar las cinco detonaciones, al mirar por la ventana solo observó a un hombre tirado con sangre y con su calzado a un costado del cuerpo.

Los uniformados llegaron hasta la calle 159 con carrera 57 y de inmediato solicitaron apoyo para que el sujeto, quien no fue identificado por las autoridades, y cuya edad oscilaría los 25 años, fuera remitido hasta la Clínica La Colina. No obstante, después llegó el aviso de muerte.

Los investigadores judiciales de momento tienen la misión de establecer cómo huyeron los presuntos responsables, debido a que se alcanzó a sentir el rugido de un motor similar al de los bicitaxis, por lo que las cámaras de seguridad de los conjuntos residenciales serán pieza clave en la búsqueda de los responsables para que sean capturados y respondan por el crimen del joven cuya nacionalidad sería venezolana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?