Martes, 23 Abril 2024

Este es el hombre que fue asesinado por su pareja en Soacha
4,4
(13)

La mujer se entregó a la Policía y argumentó que el homicidio fue en defensa propia.

En la noche de este domingo, una mujer se dirigió hasta el CAI Hogares (en Soacha) y le contó a los uniformados que minutos antes le había ocasionado varias lesiones con un cuchillo a su pareja sentimental.


La ciudadana agregó que todo había sido en defensa propia porque el hombre la intentó agredir.
“La mujer se presentó voluntariamente al CAI a manifestar lo sucedido. Según su testimonio, actuó en legítima defensa y utilizó un arma blanca para defenderse de la presunta agresión”, dijo el teniente coronel Belkin Villarreal.

Muerte a cuchillo


Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 7:40 de la noche de este domingo, cuando una mujer de 34 años y dedicada a operar máquina plana, se dirigió hasta el CAI Hogares, en el municipio de Soacha, para confesarle a los policías de turno que le había propinado varias lesiones a su pareja sentimental, un sujeto identificado como Junior Steven Flórez Barbosa (28 años).


Ante la estremecedora confesión, los uniformados se dirigieron hasta la vivienda señalada por la mujer, ubicada en el conjunto residencial La Grandeza II (en la Carrera 19 A con Calle 4 Sur). Allí ingresaron a la torre 2 y fueron hasta el apartamento 603 donde, al abrir la puerta, se encontraron con la terrible escena.
El cuerpo sin vida de Junior fue hallado al interior de una de las habitaciones, estaba boca arriba y presentaba varias heridas de arma blanca.


“En la noche de ayer se presentó una mujer a las instalaciones del CAI Hogares, manifestando que en una riña con su pareja sentimental, al interior de un inmueble, terminó ocasionándole unas lesiones con arma blanca porque este pretendía agredirla. De manera inmediata, el comandante de la estación Centro y la patrulla del cuadrante se dirigen a dicho inmueble donde al ingresar encuentran tendido en el piso un cuerpo de una persona de sexo masculino con varias heridas de arma blanca. Se pudo establecer por parte de esa persona que hizo la presentación voluntaria a las instalaciones policiales que habían algunos episodios de violencia intrafamiliar y que precisamente, según su versión, ejerciendo una legítima defensa le causó heridas a esta persona”, agregó el teniente coronel Villarreal.


Ayer la mujer permanecía rindiendo declaraciones en la Fiscalía General de la Nación, y hasta el cierre de esta edición se desconocía si había quedado en libertad mientras se adelantaban las audiencias en su contra, o por el contrario fue enviada a un establecimiento carcelario.

Este es el hombre que fue asesinado por su pareja en Soacha La mujer se entregó a la Policía y argumentó que el homicidio fue en defensa propia.
El hecho ocurrió en el conjunto residencial La Grandeza II, en Soacha.


Es de señalar que el caso se encuentra en investigación, pues será la autoridad competente la que se encargue de determinar si efectivamente la muerte de Junior fue en legítima defensa, o por el contrario hubo sevicia.


Cabe resaltar que en lo corrido de este año, en el departamento de Cundinamarca, se han registrado más de mil denuncias por violencia intrafamiliar y las autoridades indicaron que es el tercer delito más frecuente en este sector del país.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA