Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre fue baleado mientras veía un partido de fútbol en Usaquén
4,3
(8)

Un crimen de sangre se perpetró en horas de la noche de este miércoles en la localidad de Usaquén, al norte de la capital. El terrible suceso cobró la vida de Juan Heroel Carmona Ovalle, un hombre que se encontraba departiendo con otras personas en una cigarrería.

“Se escuchó las detonaciones de un arma de fuego y cuando nos dimos cuenta ya la persona estaba tendida sin vida, mientras que el que lo hizo huyó en una motocicleta”, le relató la comunidad en este sector ayer a Q’HUBO.

Mientras veía un partido

Cuentan que Juan Heroel se encontraba al interior del local, ubicado en la calle 140 con Carrera 18, en el barrio Contador, sentado junto a varias personas en las mesas de la entrada del lugar viendo el partido que se disputó entre Millonarios y Junior.

La noche parecía amen hasta que, según dicen, poco antes que culminara el encuentro deportivo, se vio interrumpida por el aterrador momento en el que un sujeto, que portaba un casco de moto, ingresó directo hasta donde se encontraba Carmona y de manera despiadada, empuñando un arma de fuego, la accionó en repetidas ocasiones contra él.

Hombre fue baleado mientras veía un partido de fútbol en Usaquén Un crimen de sangre se perpetró en horas de la noche de este miércoles en la localidad de Usaquén, al norte de la capital. El terrible suceso cobró la vida de Juan Heroel Carmona Ovalle, un hombre que se encontraba departiendo con otras personas en una cigarrería.
Foto: Q’hubo Bogotá

“La víctima estaba sentada en una de las mesas y el victimario ingresó, ya tenía identificado el lugar donde estaba el hombre y de una le disparó. El occiso recibió tres impactos de bala y debido a estas perdió la vida en el lugar”, señaló ayer una fuente anónima a Q’HUBO.

Todo sucedió en segundos, y mientras el delincuente huyó del lugar escabulléndose entre las cuadras a bordo al parecer de una moto en la que lo esperaba su compinche. Juan Heroel, agonizó en el lugar frente a la mirada de las personas con las que se encontraba y comensales que estaban allí.

Tras el aviso a las autoridades, los uniformados llegaron al sitio a verificar lo sucedido y tras ver la escena dieron el aviso a las unidades de criminalística.

El lugar fue acordonado, los investigadores de la Sijín usaron sus trajes blancos y mientras adelantaban la inspección técnica a la escena y al cadáver, varios conductores que pasaron en el momento grabaron desde sus vehículos lo que estaba sucediendo.

Por el momento se sabe que el momento del sicariato quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, y el caso se encuentra en investigación, pero Q’HUBO conoció que entre las hipótesis que manejan las autoridades se encuentra ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’