Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre murió electrocutado en zona rural de Funza
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(4)

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de José Neftalí Salinas Sierra, quien perdió la vida al electrocutarse el pasado jueves en funza.

Los cálidos y revitalizadores rayos del sol que caían en la vereda El Cacique, en el municipio de Funza (Cundinamarca), fueron opacados a eso de las 8:40 a. m. del jueves, cuando se escuchó un estruendo en medio de uno de los cultivos de la zona rural.

En la hacienda San Ramón, en medio de un cultivo de papa, fue hallado el cuerpo de José Neftalí Salinas Sierra, quien perdió la vida luego de ser electrocutado mientras manipulaba una motobomba y un transformador de energía.

El cuerpo de José, de 30 años, se encontraba tirado junto a la maquinaria que se utilizaba en el cultivo para su mantenimiento.

Tan pronto los trabajadores de la zona escucharon el fuerte estruendo del choque eléctrico, dieron aviso a las autoridades para que verificaran lo sucedido con el hombre que habían visto poco antes en la zona.

Hombre murió electrocutado en zona rural de Funza Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de José Neftalí Salinas Sierra, quien perdió la vida al electrocutarse el pasado jueves.
Foto: Archivo Colprensa

“El tipo estaba manipulando esas máquinas. Nosotros lo vimos de lejos, pero no le prestamos atención porque estábamos trabajando a esa hora. Luego, cuando llegaron los policías, fuimos a mirar y resulta que nadie lo conocía. Ahí fue cuando nos dimos cuenta de que ese señor intentaba robar esos aparatos, porque al lado del cuerpo estaban los cables de la planta cortados, y al parecer, cuando estaba haciendo eso, fue cuando lo alcanzó la corriente y lo mató en un parpadeo”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Al realizar la inspección del cadáver de Neftalí, las autoridades pudieron constatar que aparentemente residía en la localidad de Engativá y que se ganaba la vida trabajando como hornero en un asadero de pollos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’