Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sicario acabó con Jorge dentro de un conjunto residencial en Soacha
Foto: Judiciales
4,7
(12)

Este viernes, un sicario cometió un vil crimen a plena luz del día. La víctima fatal fue identificada como Jorge Armando Bernal Ariza (40 años). Le contamos los detalles.

Un asesino a sueldo ingresó en la mañana de ayer a un conjunto residencial en el barrio Hogares, del municipio de Soacha, y sin importarle quedar grabado en los videos de las cámaras de seguridad y ante la vista de todos, desenfundó un arma de fuego y con la sangre helada la accionó en repetidas ocasiones en contra de un hombre que estaba en el parqueadero.

El maleante, tras cometer su macabro plan, para evitar ser retenido, intimidó al guarda de seguridad con la misma arma y así salió del lugar.

“Eso fue a eso de las 10 de la mañana, el señor vivía en este conjunto, tenía 10 perros y vivía solo con ellos. Muy pronto iba a ser papá”, contaron algunos vecinos.

El hecho violento

El temor ronda entre los moradores del conjunto residencial Esperanza 3, ubicado en la Carrera 19A con Calle 1 Sur, y no es para menos, pues el gatillero entró al lugar como “Pedro por su casa”. El victimario, quien vestía un pantalón ancho, camiseta gris y zapatillas del mismo color, logró pasar desapercibido ante los ojos de los vigilantes, cargando un botellón de agua.

Sicario acabó con Jorge dentro de un conjunto residencial en Soacha Este viernes, un sicario cometió un vil crimen a plena luz del día. La víctima fatal fue identificada como Jorge Armando Bernal Ariza (40 años). Le contamos los detalles.
Foto: Judiciales

La piel se le erizo a más de uno en este sitio cuando las detonaciones de un arma de fuego retumbaron y se percataron de la víctima tendida en el suelo tratando de batallar por mantenerse con vida.

“El que falleció estaba con un amigo, pero este como que se fue y el matón le disparó. Se escucharon tres detonaciones y el sicario salió corriendo, amenazó al vigilante y se subió a una moto Pulsar gris Ns 200, donde lo esperaba otro sujeto”, relató la comunidad.

Tras el suceso, las autoridades arribaron al lugar y se encontraron con una multitud de personas rodeando a la víctima, quien fue identificada como Jorge Armando Bernal Ariza (40 años). Algunas personas pedían que lo trasladaran hasta el centro médico, porque aún tenía signos vitales.

“Yo les decía que un carro, porque el señor estaba herido, entonces un colectivo ingresó y una mujer y los policías lo alzaron y lo subieron. Toda la gente se amontonó, pero no ayudaban y en una situación de estas uno se pone a pensar que puede ser un familiar y lo mínimo es ayudar”, contó una moradora.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde después de varios minutos partió de este mundo debido a la gravedad de las lesiones en su cabeza y cuello.

Por el momento, los investigadores de la Sijín se encargan de recolectar los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios que puedan llevarlos a la captura de los autores materiales e intelectuales. Además de esto, poder establecer las razones que llevaron a acabar con la vida de Jorge Armando.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA