Martes, 23 Abril 2024

¡Atroz feminicidio! Mujer fue apuñalada y asesinada dentro de su casa
Foto: Archivo Colprensa
5
(2)

Una mujer identificada como Deisy Yaneth Vargas Castro fue brutalmente asesinada con arma blanca, presuntamente, por su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en horas de la noche.

“Existe una gran descomposición social”, fueron las palabras del alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, para expresar su rechazo por un nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad en las últimas horas. Otra mujer fue asesinada en Medellínal parecer, a manos de su expareja sentimental.

Y es que hace apenas 8 días se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Laura Isabel Lopera Osorio, la joven de 20 años de edad, a quien hallaron muerta dentro de una maleta en el barrio Sucre, comuna 8 (Villa Hermosa).

El caso más reciente se registró en la noche del pasado viernes, 16 de febrero, cuando una mujer identificada como Deisy Yaneth Vargas Castro, de 43 años de edad, fue atacada con arma blanca dentro de su propia casa en el barrio Villatina, también de la comuna 8.

¡Atroz feminicidio! Mujer fue apuñalada y asesinada dentro de su casa Una mujer identificada como Deisy Yaneth Vargas Castro fue brutalmente asesinada con arma blanca, presuntamente, por su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en horas de la noche.
Foto: Q’hubo Medellín/ en este lugar fue hallado el cadaver de Deisy.

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, al parecer, Deisy Yaneth se había separado de su pareja hace unos años, pero se seguían viendo porque vivían muy cerca.

Sin embargo, al parecer, el hombre todavía la celaba y cuando se embriagaba se ponía muy violento.

El hombre de 45 años de edad habría ingresado entonces a eso de las 10:00 de la noche a la casa de Deisy Yaneth, ubicada en la carrera 13 con calle 55, y supuestamente le hizo un reclamo. Pero la situación empeoró hasta el punto de que, presuntamente, él la lesionó con arma blanca a la altura del cuello.

Según dice el reporte, después de atacarla, el hombre se autolesionó y ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

La mujer falleció por la gravedad de las lesiones y el presunto agresor se encuentra estable y en custodia de la Policía Nacional. Se conoció que la pareja tenía un hijo de 9 años de edad quien, la parecer, presenció el atroz asesinato.

El alcalde de Medellín no solo rechazó el hecho sino que, además, pidió fortalecer la ruta de atención de estos casos, poniendo a disposición la Línea 123 de la Agencia Mujer y con Hogares de Acogida para mujeres en riesgo.

Es de resaltar que con este nuevo caso, ya son 34 los homicidios ocurridos este año en Medellín y el tercero que sucede en la comuna 8 (Villa Hermosa).

Además, Deisy Yaneth es la quinta mujer asesinada durante 2024 en la ciudad.

Redacción Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA