Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre murió apuñalado en Rafael Uribe
Foto: David Borda
4,5
(10)

El cuerpo del hombre fue hallado al frente de la estación de TransMilenio de Santa Lucía.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 5:00 a. m., un ciudadano se encontró con un hecho que lo estremeció. En el andén por donde transitaba, justo al frente de la estación Santa Lucía de TransMilenio, yacía el cuerpo de un joven. “Tenía una chaqueta negra, un jean y zapatos blancos”, le dijo un testigo a Q’HUBO.


El hombre, al parecer, tenía heridas graves y necesitaba ayuda. De inmediato, el ciudadano avisó a la Policía, que llegó al sitio en cuestión de minutos.


Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá pudieron constatar que el sujeto tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo, no se movía ni hablaba, pero sorprendentemente aún se encontraba vivo, así que rápidamente llamaron una patrulla para que lo trasladara a un centro asistencial.


El joven fue ingresado al hospital del Tunal por los uniformados; sin embargo, alrededor de las 6:00 a. m. falleció por la gravedad de sus heridas.


Hasta el momento no se ha podido identificar el cuerpo. Las autoridades se encuentran en labores investigativas para determinar el tiempo, modo y lugar en el que se presentó este suceso para así poder dar con los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza