Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Camilo Zambrano, la víctima fatal de sicariato en taller de Barrios Unidos
4,6
(24)

Hay conmoción en el sector de Alcázares (Barrios Unidos) tras el infame crimen de un comerciante que fue baleado a plena luz del día. El terrible caso, al parecer, estaría relacionado con temas de extorsión.


Lo que viene ocurriendo en la ciudad en cuanto a temas de seguridad no es algo que pase desapercibido, como bien lo ha dicho el Alcalde cuando hace referencia a la grave problemática que vive la ciudadanía y enfrentan las autoridades; esto no es un tema de percepción, ¡es una realidad!


Pese a los operativos que se vienen adelantando para enfrentar los delitos de alto impacto, los actores delincuenciales siguen sembrando temor en la ciudad. El 7 de marzo se reportó el ataque sicarial en el frigorífico San Martín (Kennedy) que dejó a dos personas muertas, entre ellas al comerciante José Arquímedes Bueno, y todo apuntaría a que obedece porque se negó a pagar una extorsión.

Crimen de comerciante


El más reciente caso que estaría relacionado con temas de extorsión es el de Camilo Zambrano Benavides, propietario de Toyobroz, ubicado en la calle 70 con carrera 23.


Aunque el caso en estos momentos se encuentra bajo investigación, Q’HUBO conoció que Zambrano en septiembre de 2023 había denunciado que estaba siendo víctima de este delito, presuntamente por el ‘Tren de Aragua’.


Cuentan que el asesinato sucedió cerca de la 1 de la tarde de este viernes, cuando la víctima estaba en su trabajo y fue abordada por su victimario, que llegó a pie y accionó un arma de fuego en contra de su humanidad.


Tras el vil ataque, el gatillero huyó del lugar en una moto, mientras que Camilo fue trasladado a un centro de salud, donde lastimosamente se declaró su muerte debido a la gravedad de las lesiones.

Camilo Zambrano, la víctima fatal de sicariato en taller de Barrios Unidos Hay conmoción en el sector de Alcázares (Barrios Unidos) tras el infame crimen de un comerciante, que fue baleado a plena luz del día. El terrible caso, al parecer, estaría relacionado con temas de extorsión.
Camilo Zambrano era el propietario de Toyobroz junto a su hermano.


“Se presenta un hecho de fatalidad en la localidad de Barrios Unidos, sector de Alcázares, en un taller automotriz, donde al parecer unos sujetos descienden de una motocicleta y accionan un arma de fuego contra la integridad de esa persona, quien era el administrador propietario del lugar”, dijo el coronel Germán Andrés Saavedra Reyes, comandante operativo de Seguridad Ciudadana Número 1° de la Policía de Bogotá.


Es de anotar que en el mismo hecho un cliente, que se encontraba el sitio, resultó lesionado. El crimen está en investigación para poder dar con las manos criminales y esclarecer si corresponde a un tema de extorsión u otra situación.


“La Policía Nacional hace el despliegue de labores investigativas, entrevistas y verificación de cámaras de seguridad cercanas al sector, con el fin de dar con las características y ubicación de los sujetos que cometieron este hecho en esta localidad”, indicó el coronel.


A Camilo sus conocidos lo describieron como un aficionado de los carros y gran conocedor de la marca Toyota. “Es una gran pérdida”, nos dijeron.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’