Lunes, 15 Abril 2024

Hombre perdió la vida por un ataque a puñal en Santa Fe
4,7
(3)

En el centro de la capital, exactamente en el barrio La Alameda, un sujeto asesinó a un hombre tras propinarle una puñalada en el pecho.

Sobre las 9 de la noche de este domingo, se presentó un nuevo asesinato en el barrio la Alameda, localidad de Santa Fe. De acuerdo con las autoridades, el crimen se habría cometido en medio de una riña.

La información preliminar determinó que sobre dicha hora, un hombre, al aparecer habitante de calle, se encontraba deambulando por la zona, cuando de forma inesperada es atacado por otro sujeto con un arma cortopunzante.

“Efectivamente, se presenta un caso a las 9 de la noche, en el barrio La Alameda de la localidad de Santa Fe, en donde un habitante en condición de calle mediante una riña es lesionado por otro ciudadano a la altura entre el hombro y el pecho con un arma blanca”, afirmó

Hombre perdió la vida por un ataque a puñal en Santa Fe En el centro de la capital, exactamente en el barrio La Alameda, un sujeto asesinó a un hombre tras propinarle una puñalada en el pecho.
Foto: Archivo Colprensa

Asimismo, confirmó que el hombre alcanzó a ser trasladado al Hospital Santa Clara; sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades se encuentran haciendo las indagaciones para dar con el paradero del responsable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA