Martes, 23 Abril 2024

Ella era Lised Mejía, la mujer que murió en accidente automovilístico
3
(4)

La mujer de 23 años estaba como espectadora en la carrera.

La mañana de este domingo se registró un impactante accidente de tránsito en medio de la carrera Copa Trepadores de Buenavista, en Quindío, donde un conductor perdió el control del vehículo y se volcó llevándose a su vez a los espectadores que presenciaban la competencia.

De esa manera, se conoció que una mujer fue la víctima fatal, mientras que 12 personas resultaron heridas.

La mujer de 23 años, fue identificada como Lised Mejía, oriunda del municipio de Belén de Umbría, de Risaralda. Aunque fue trasladada a un centro médico, lamentablemente falleció debido a las heridas que sufrió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA