Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre fue ultimado en loma de Sibaté
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(6)

Las empinadas calles del barrio La Inmaculada, en el municipio de Sibaté (Cundinamarca), fueron testigos del asesinato de un hombre en horas de la tarde del miércoles.

El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 5:30 p. m. en uno de los rincones más alejados de este sector, ubicado en la calle 9 con carrera 4, casi en la salida que conecta a Sibaté con el municipio de Pasca.

“Yo vi pasar a tres hombres, recuerdo que uno de ellos era el que apareció muerto en medio de la calle. Me pareció extraño porque los otros dos le estaban reclamando algo, no alcancé a escuchar qué era, pero la discusión sí se veía tensa”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Ataque sin compasión

La víctima de este crimen, que no pudo ser identificada, iba subiendo la ladera de este barrio junto a sus dos acompañantes. Según testigos, después de unos minutos de discusión, los ánimos se exaltaron rápidamente, al punto de casi llegar a agredirse físicamente.

Hombre fue ultimado en loma de Sibaté Las empinadas calles del barrio La Inmaculada, en el municipio de Sibaté (Cundinamarca), fueron testigos del asesinato de un hombre en horas de la tarde del miércoles.
Foto: Archivo Colprensa

“Se dice que a mitad de la calle, uno de los dos hombres que estaban discutiendo con la víctima sacó un arma de fuego y le disparó varias veces, luego salieron corriendo como almas que lleva el diablo”, agregó la fuente extraoficial.

Tras el ataque, los pocos vecinos que presenciaron el hecho llamaron a la Policía, que llegó minutos después. Al verificar la escena, encontraron que el hombre había recibido un disparo en la cabeza, lo que le costó la vida segundos después de ser agredido.

Los agentes de Policía iniciaron rápidamente la búsqueda de los asesinos de la víctima, que vestía una chaqueta negra con jean azul; además, llevaba unas chancletas negras y un bolso del mismo color. Sin embargo, los perpetradores no dejaron rastro de su paradero. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a que le arrebataran la vida a este parroquiano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’