Connect with us

Judiciales

Homicidio a puñal frente a colegio en el barrio Argelia

Avatar

Publicado

el

Justo frente a un colegio distrital del barrio Argelia (Kennedy), una extraña y macabra muerte desoló al vecindario. Este lunes en la madrugada un hombre fue hallado con varias heridas de puñal sobre su cuerpo. Más tarde moriría sin llegar a dar testimonio de lo que ocurrió horas antes.

Vea también: A Brian lo asesinaron en Brasil y ahora esperan su cuerpo en Bogotá

Indagando lo ocurrido, Q’HUBO encontró dos hipótesis, pero hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos. Son varios los detalles que indicarían una posible riña, pero lo que se investiga más a fondo es un posible hurto del que fue víctima el hombre de 43 años.

En esta esquina del barrio Argelia ocurrió el hecho violento.

¿Riña o robo?

Todo habría ocurrido entre las 12 y 12:24 de la madrugada de ayer. A Jhon Alejandro Espitia Otálvaro lo encontraron ya herido sobre la calle 39 B Sur con carrera 72 G, en toda la esquina del Colegio Distrital Alfonso Pumarejo. Un testigo contó lo que vio esa madrugada.

Vea también: En bomba de gasolina de Patio Bonito sicario acabó con bicitaxista

Yo iba caminando hacia mi casa cuando vi un montón de gente que estaba rodeando al señor; me decían que estaba herido, que los ayudara porque lo habían apuñalado y se podía salvar. Yo me afané al verlo, era un señor muy bien vestido, no se veía ni de la calle ni de mala pinta. Ahí mismo llamé una ambulancia y me quedé esperando, pero la ambulancia nunca llegó, y como el señor no reaccionaba buscaron más ayuda”, comentó ayer a Q’HUBO un testigo que ayudó al herido.

En efecto, la ambulancia no llegó a tiempo. Fue un taxi y dos uniformados motorizados los que aparecieron en la ayuda del herido. En el vehículo de servicio público fue trasladado al Hospital de Kennedy, y al llegar, la sorpresa de los médicos fue altamente desalentadora: el hombre había recibido una puñalada precordial tan profunda como el misterio detrás de su agresión.

Según algunos testigos, el hombre habría sido víctima de un intento de hurto.

Según el hombre que llamó a la ambulancia, “decían que al señor lo habían intentado robar, ya que tenía marcas de puñal en sus brazos, y la gente sostenía que había sido víctima de hurto”, agregó el señor recordando el alboroto. 

Puede ver: Terrible acto de intolerancia deja un muerto en Rafael Uribe

Espitia tenía una herida en cada brazo, como si a la hora de un ataque las hubiese puesto para proteger su cuerpo. Pero la herida mortal fue la de su pecho. No se descarta que todo haya sido una riña, aunque el modo en que fue hallado el hombre y los signos de violencia que tenía dan a pensar que fue una confrontación de otra índole.

La comunidad logró trasladarlo desde este punto al Hospital de Kennedy, donde finalmente falleció.

Vea también: Sicario llegó a reunión y asesinó de dos tiros a joven por venganza

Hasta las últimas horas las autoridades no se habían pronunciado sobre este hecho de muerte. Sin embargo, se sabe que la investigación fue tomada por peritos de la Sijín, quienes tendrán que determinar lo que se esconde detrás de esta misteriosa muerte en la madrugada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad