Viernes, 21 Junio 2024

Sicario llegó a reunión y asesinó de dos tiros a joven por venganza
0
(0)

El momento agradable que estaba pasando Diego Alexánder Carreño con unos allegados, en una calle de su barrio, terminó convirtiéndose en la peor de las tragedias, después de que un sujeto que buscaba cobrar venganza llegó para asesinarlo a bala.

Vea también: Crimen a bala detrás de una parroquia en Kennedy y en plena misa

Dicen que la cantidad de personas que acompañaban a Diego Alexánder no fueron impedimento para que su verdugo cumpliera con la tarea que le habían encomendado, pues muchos en el barrio Tierra Buena (en Kennedy) aseguraron que el verdugo era un sicario contratado, debido a que no lo conocían en la zona.

Sicario llegó a reunión y asesinó de dos tiros a joven por venganza El momento agradable que estaba pasando Diego Alexánder Carreño con unos allegados, en una calle de su barrio, terminó convirtiéndose en la peor de las tragedias, después de que un sujeto que buscaba cobrar venganza llegó para asesinarlo a bala.
El crimen ocurrió en el barrio Tierra Buena de Kennedy.

Lo raro fue que, dicen los vigilantes, nunca lo habían visto. Incluso los mismos policías aseguraron que las características físicas no corresponden a las personas con las que la víctima había tenido problemas. Además, el tipo no formó problema, no llegó a decir nada, ni siquiera preguntó al muchacho. Simplemente se le acercó y como si lo reconociera le disparó”, le dijo ayer a Q’HUBO una residente del barrio.

Del homicida no se tiene ni rastro, pues escapó corriendo por entre las cuadras de este sector. Dicen que un vehículo lo estaba esperando a varios metros.

No deje de ver: Bala por la espalda cerca a Corabastos

Sicariato en la calle

A la 1 de la madrugada del sábado, cuando Diego Alexánder estaba riendo y feliz con sus seres queridos en el andén de la calle 34 A Sur con carrera 97 F, un misterioso sujeto que utilizaba gorra y tapabocas para camuflar su rostro, llegó hasta este lugar dispuesto a asesinar al joven de 23 años.

Sicario llegó a reunión y asesinó de dos tiros a joven por venganza El momento agradable que estaba pasando Diego Alexánder Carreño con unos allegados, en una calle de su barrio, terminó convirtiéndose en la peor de las tragedias, después de que un sujeto que buscaba cobrar venganza llegó para asesinarlo a bala.
En este sitio fue encontrado Diego Alexánder Carreño por el victimario.

Diego, quien sabía que en algún momento iban a llegar por su cabeza, ya que un sujeto lo había amenazado de muerte, no esperó que el crimen ocurriera delante de varios allegados y menos en el momento en que más feliz se encontraba.

El muchacho, dicen, porque a mí no me consta, tenía un carácter fuerte y había tenido un problema con otro tipo de dudosa reputación. Lo que rumorea la gente del barrio es que alguien lo vendió, que le dijeron a su enemigo que él estaba tomando aquí y por eso llegaron a matarlo, porque las horas antes nadie se apareció por aquí a buscarlo”, agregó una comerciante.

El sicario le disparó en dos oportunidades en el pecho, justo cuando lo tuvo cerca y sin llamar la atención de nadie. El sonido de las balas dejó paralizados a los testigos, quienes no tuvieron más opción que intentar protegerse de una bala perdida.

Puede ver: Sicarios asesinan a ‘Peter’ en ciclorruta

Tras lo ocurrido, una mujer que estaba con la víctima resultó herida, por lo que los presentes trasladaron a ambas víctimas a la Clínica del Occidente, en donde la mujer se recupera. Diego murió cuando los médicos se encontraban reanimándolo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO